FormulaTV

DE BODA

Tráiler de 'FoQ: El reencuentro', el regreso de 'Física o química' a Atresplayer Premium

Los exalumnos del Zurbarán se reúnen en la boda de Yoli con el estreno de 'FoQ: El reencuentro' en Atresplayer Premium.

13.089

Atresplayer PremiumPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 11:52

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #23 de 3.439 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

El tópico de la montaña rusa de emociones va a ser más cierto que nunca en 'FoQ: El reencuentro', el regreso de 'Física o química' que debutará el 27 de diciembre en Atresplayer Premium. En tan solo dos episodios, los antiguos alumnos (y amigos) del Zurbarán tendrán la oportunidad de reunirse de nuevo con motivo de la boda de Yoli (Andrea Duro), pero las tensiones no tardarán en poner en peligro la tranquilidad del evento y el mismo enlace.

Durante las últimas semanas, la plataforma de pago de Atresmedia ya había ofrecido breves vistazos a lo que está por venir, pero ahora finalmente se ha hecho público el tráiler completo de la miniserie. Este adelanto muestra a unos protagonistas más maduros que los que conocimos en 2008, lo cual implica un torrente de nuevos problemas ligados a esa vida adulta, como graves conflictos de pareja, que se ven agravados por el reencuentro con némesis y pasiones del pasado.

A lo largo del avance vemos cómo Maxi Iglesias, Adrián Rodríguez, Ana Milán, Blanca Romero, Marc Clotet, Andrés Cheung, Angy Fernández, Leonor Martín, Álex Barahona, Sandra Blázquez, Javier Calvo y Adam Jezierski retoman sus personajes, y además se desvela que Gonzalo Ramos también hará acto de presencia. Tras la toma de contacto con este reencuentro, el segundo y último capítulo se emitirá el 3 de enero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series