Notificaciones

EL RETORNO DE LOS MÚSICOS

'La hora musa' convence a los espectadores en su estreno: "Me gusta que me guste la televisión que pago"

El nuevo programa de Maika Makovski centrado en la cultura musical y con actuaciones en directo ha sido bien recibido en redes sociales por los aficionados a la música que reclamaban su espacio televisivo.

Óscar Arenas Miércoles 3 Octubre 2018 12:20

Y la música en directo regresó a la televisión. A la televisión pública, además. Las 23:00 se ha establecido como 'La hora musa' en La 2 gracias al nuevo programa presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez, que ya es el responsable del archivo musical 'Cachitos de hierro y cromo'. En su estreno, el espacio ha cosechado un 1,7% de share medio bastante destacable para la programación de la segunda cadena pública a esa hora.

Maika Makovski en 'La hora musa'

Maika Makovski en 'La hora musa'

Las redes sociales han reflejado especialmente las ganas que existían de un programa dedicado a la música, con muchas expresiones como "por fin" y "ya era hora" ocupando los tuits. Tanta falta hacía que hubiese algún espacio musical en la parrilla, que las posibles críticas al programa venían atenuadas por el reconocimiento de que al menos el programa existiese.

Críticas soterradas

No obstante, hubo algunas críticas, especialmente dedicadas a que se dejase un poco de lado a la música más actual y a los músicos noveles, aunque también hubo usuarios que reclamaban una mejor sonorización o que se sintieron estafados por la publicidad con que se anunció en La 2. Por otro lado, lo que más críticas positivas suscitó fueron la entrevista a Juan Perro y el diseño del plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Corredera rompe a llorar en 'Sálvame' al desvelar que ha sido operada de un quisteCarlota Corredera rompe a llorar en 'Sálvame' al desvelar que ha sido operada de un quiste