FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELVE LA MÚSICA

'La hora musa', el programa de La 2 que recuperará a música en directo

Maika Makovski será la presentadora del programa que empezará a mediados de octubre.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 5 Julio 2018 17:41 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 17:43

Programa relacionado

La hora musa

La hora musa

La hora musa

2018 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #510 de 2.089

'La hora musa' es el programa con el que La 2 quiere acercarse de nuevo al mundo musical y recuperar ese toque de música en vivo. El programa está basado en el de Jools Holland (BBC). Con este gesto, TVE vuelve a apostar por la música en directo, esta vez, en su canal secundario, donde podremos disfrutar de este nuevo espacio cargado talentos del mundo de la música sin otro objetivo que enseñar sus temas.

Equipo de 'La hora musa'

Equipo de 'La hora musa'

El programa se estrenará a mediados de octubre y contará con un total de 10 entregas que se emitirán los domingos a las 10 de la noche. De esta forma TVE regala este formato a un nicho que lo echaba en falta. El director de La 2, Juan Manuel Hidalgo ha declarado al respecto: "Ahora existía un requerimiento social evidente, y eso no has permitido plantarnos ante la alta dirección y decir: 'o hacemos algo así o nos van dar caña'".

En cuanto al equipo que trabajará en dicho programa, cabe mencionar a Jero Rodríguez que estará al frente del mismo como director, mientras que Óscar García Blesa se colocará al mando de la subdirección, Maika Makovski, una artista que ha demostrado tener una gran versatildad, ocupará el cargo de presentadora.

Grupos y actuaciones

Entre los grupos que pasarán por el programa hay que mencionar a Simple Minds, Texas, Hellacopters, Vetusta Morla, Izal y muchas más. Jero Rodriguez a mostrado cual es la verdadera intencionalidad del programa: "No hemos buscado estrellas rutilantes, sino gente en la que creemos. Queríamos un programa en el que nadie se comiera mucho la olla".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series