Notificaciones

VUELVE LA MÚSICA

'La hora musa', el programa de La 2 que recuperará a música en directo

Maika Makovski será la presentadora del programa que empezará a mediados de octubre.

Julio Marín Jueves 5 Julio 2018 17:41

'La hora musa' es el programa con el que La 2 quiere acercarse de nuevo al mundo musical y recuperar ese toque de música en vivo. El programa está basado en el de Jools Holland (BBC). Con este gesto, TVE vuelve a apostar por la música en directo, esta vez, en su canal secundario, donde podremos disfrutar de este nuevo espacio cargado talentos del mundo de la música sin otro objetivo que enseñar sus temas.

Equipo de 'La hora musa'

Equipo de 'La hora musa'

El programa se estrenará a mediados de octubre y contará con un total de 10 entregas que se emitirán los domingos a las 10 de la noche. De esta forma TVE regala este formato a un nicho que lo echaba en falta. El director de La 2, Juan Manuel Hidalgo ha declarado al respecto: "Ahora existía un requerimiento social evidente, y eso no has permitido plantarnos ante la alta dirección y decir: 'o hacemos algo así o nos van dar caña'".

En cuanto al equipo que trabajará en dicho programa, cabe mencionar a Jero Rodríguez que estará al frente del mismo como director, mientras que Óscar García Blesa se colocará al mando de la subdirección, Maika Makovski, una artista que ha demostrado tener una gran versatildad, ocupará el cargo de presentadora.

Grupos y actuaciones

Entre los grupos que pasarán por el programa hay que mencionar a Simple Minds, Texas, Hellacopters, Vetusta Morla, Izal y muchas más. Jero Rodriguez a mostrado cual es la verdadera intencionalidad del programa: "No hemos buscado estrellas rutilantes, sino gente en la que creemos. Queríamos un programa en el que nadie se comiera mucho la olla".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Paquita Salas': Javier Ambrossi se inspira en su dramática experiencia en 'Imperium' para una escena'Paquita Salas': Javier Ambrossi se inspira en su dramática experiencia en 'Imperium' para una escena