FormulaTV

ESTRENO

'La Hora Musa' estrena su segunda temporada en La 2 con Juanes, Kiko Veneno, Carolina Durante y Zaz

El programa musical de La 2 regresa con su segunda temporada de la mano de Maika Makovski y Ramiroquai.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2019 18:55 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 19:10

Programa relacionado

La hora musa

La hora musa

La hora musa

2018 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #752 de 1.989

'La hora musa', el espacio musical de La 2, regresa a las noches de los martes con su segunda temporada y una nueva selección de grupos nacionales e internacionales, así como reportajes musicales de la mano del músico y periodista de Radio 3 Ramiroquai, mientras que la actriz y compositora Maika Makovski repite como conductora del programa.

Kiko Veneno en 'La hora musa'

Kiko Veneno, invitado en 'La hora musa'

Tras el final de su primera temporada en enero de este año, más el especial con motivo del Día de la Música emitido en junio, 'La Hora Musa' regresa la noche del 1 de octubre con Juanes, Carolina Durante, Kiko Veneno y la cantautora francesa Zaz como protagonistas. Otros artistas como Jane Birkin, Pixies o Rocío Márquez han sido confirmados como estrellas de los programas que se emitirán a lo largo de esta nueva temporada, que contará también con contenido extra que podrá encontrarse en el canal de YouTube de la cadena pública.

El programa musical, que en solo una temporada se ha granjeado una legión de seguidores, es una producción de RTVE en colaboración con Lavinia y está dirigido por Jero Rodríguez, también director de 'Cachitos de hierro y cromo', otro de los espacios musicales más representativos de la cadena pública.

Una primera temporada de estrellas

La primera temporada estuvo compuesta por 12 programas y un par de especiales, uno por el Día de la Música y otro que contó con la presencia de Mourn and The New Raemon, un aperitivo de lo que sería esta esperadísima segunda entrega. Durante su primer curso en emisión, Maika Makovski recibió a músicos y grupos como Manolo García, Morgan, Lori Meyers, Nathy Peluso, Brisa Fenoy o Vetusta Morla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series