Notificaciones

NUEVA ETAPA

'La hora musa', confirmada para una segunda temporada en La 2 de TVE con una importante novedad

Maika Makovski ha protagonizado un breve vídeo en el que anunció la presencia de público, por primera vez en el plató en esta segunda etapa.

Beatriz Prieto Martes 28 Mayo 2019 19:32

La noche del 2 de octubre, 'La hora musa', nuevo programa musical de La 2, aterrizó en la cadena de Televisión Española con Maika Makovski al frente. Un espacio dedicado a la música en directo que ya ha confirmado su segunda temporada con una aplaudida novedad: la incorporación de público presente en el plató, situado en Sant Cugat del Vallès.

Maika Makovski, presentadora de 'La hora musa'

Maika Makovski, presentadora de 'La hora musa'

"Musos y musas, ya estamos aquí, está todo a medio montar en el plató de 'La hora musa'", anunció Makovski en un breve vídeo publicado en las redes sociales del programa. "Nos falta lo más importante, que sois vosotros, el público. Ya sabemos que nos habéis escrito mucho y que queríais venir al plató, de público, y por fin esta temporada va a ser posible", comunicó la presentadora, que animó a los seguidores a "apuntarse" para acudir como público. "Nos haréis muy felices con vuestra presencia", aseguró Maika.

"Maika Makovski tenía muchas ganas de deciros esto. ¡En junio empezamos a grabar la nueva temporada!", anunciaba el texto que acompañaba al vídeo de Makovski. Un comunicado que ya adelantaban desde el programa con mensajes en las redes sociales, en las que se anunciaba que "tenían noticias", "muy pero que muy buenas", lo que despertó las especulaciones de muchos fans, que no tardaron en ser confirmadas.

Algunos grupos y fechas, confirmados

Aún con la fecha de emisión en el aire, 'La hora musa' ha puesto a disposición de los fans una dirección de correo electrónico, con el fin de que puedan apuntarse como público y recibir información de algunas de las bandas invitadas y sus horarios ya confirmados. "Todavía queda por definir algunas fechas, pero algo hay", comunicó el programa, respondiendo a algunos mensajes de sus seguidores, que celebraron la noticia e incluso compartieron posibles invitados como sugerencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Belén acude a su propio funeral en 'El cielo puede esperar': "Mírala, la muerta de Alcalá"Ana Belén acude a su propio funeral en 'El cielo puede esperar': "Mírala, la muerta de Alcalá"