FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

YA VAN SIETE

'La isla de las tentaciones 7' presenta a Mariona Ferré y Adrián Aguado, los sustitutos de Andrea y Álvaro

Ambos se incorporan en el programa de este miércoles, donde la luz de la tentación se teñirá de color rojo por primera vez.

'La isla de las tentaciones 7' presenta a Mariona Ferré y Adrián Aguado, los sustitutos de Andrea y Álvaro©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Enero 2024 01:28

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La semana pasaba, Telecinco inauguraba la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' con una doble entrega semanal que concluía con un jugoso avance: la hoguera de confrontación entre Andrea Bueno y Álvaro Álvarez, que concluirá con su marcha, y la llegada de una doble pareja. Dos nuevos protagonistas del reality que se incorporan en la entrega de este miércoles 17 de enero y cuya identidad ya ha desvelado Mediaset España: Mariona Ferré y Adrián Aguado.

La que será la tercera entrega del reality arrancará con la hoguera de confrontación entre Andrea y Álvaro, después de que la malagueña abandonara Villa Montaña sin avisar, mientras su pareja seguía adelante con la experiencia e incluso tenía su primera cita. Un encuentro que concluirá con la habitual pregunta de Sandra Barneda, aún por resolver, pero que deja claro el fin de la participación de ambos: "¿Cómo quieres abandonar 'La isla de las tentaciones': solo o con tu pareja?".

Adrián y Mariona en su primera aparición en 'La isla de las tentaciones 7'

Adrián y Mariona en su primera aparición en 'La isla de las tentaciones 7'

Ante este segundo abandono, el programa sorprenderá a sus participantes con una nueva incorporación a su regreso de sus primeras hogueras. Será entonces cuando los chicos conozcan a Adrián, de 25 años, mientras que las chicas harán lo mismo con Mariona, de 21 años. Procedentes de Tarragona, Adrián estudió Administración y finanzas, mientras que Mariona estudió Comunicación Audiosivual. Además, la pareja se conoció en la agencia de modelos para la que trabajan y se incorporan al reality para resolver el estado de incertidumbre en el que se encuentra su relación de cuatro años.

Se enciende la luz roja

Con el nuevo día tras las primeras hogueras, llegará en esta nueva entrega la elección de una segunda cita, la primera para los recién llegados, incluidos Marieta Díaz y Álex Girona. Asimismo, la diversión seguirá en ambas villas, encendiendo la luz de la tentación para advertir sobre los distintos acercamientos. Sin embargo, en solo tres entregas, uno de los protagonistas caerá en la tentación de madrugada: será entonces cuando se encienda la temida luz roja.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series