FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NO ME GUSTA

La crítica de Violeta Mangriñán a 'La isla de las tentaciones': "El sufrimiento ajeno no me parece divertido"

La influencer confesó no disfrutar del reality, ante lo que Naomi Asensi, exparticipante de la sexta edición, le recordó su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La crítica de Violeta Mangriñán a 'La isla de las tentaciones': "El sufrimiento ajeno no me parece divertido"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2024 03:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

Tras el arranque de una nueva edición de 'La isla de las tentaciones', las redes se llenaron de comentarios y bromas de los espectadores. Entre ellos, Violeta Mangriñán, influencer y exconcursante de 'Supervivientes 2019', se animó a compartir su opinión sobre el reality de Telecinco, la cual recibió respuesta por parte de Naomi Asensi, ganadora de 'GH VIP 8' y una de las grandes protagonistas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.

"Llamadme rara, pero no me gusta 'La isla de las tentaciones', hacer un show o reírse del sufrimiento ajeno no me parece divertido, y es precisamente en eso lo que se ha convertido la finalidad del formato", compartió Mangriñán en Threads, donde calificó de "raro" el hecho de "ver quien sale de ahí siendo fiel, cuando supuestamente la finalidad del programa es la contraria". "Querido, si necesitas poner a prueba tu relación de esa manera, lo mejor es que la dejes", opinó la valenciana, antes de reconocer que "lo pasé fatal" con las dos primeras ediciones, al igual que "creo que cada vez tiene menos sentido".

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Asimismo, Mangriñán defendió que el reality "nada tiene que ver con 'Mujeres y hombres y viceversa', programa del que formé parte (que os conozco)", puesto que "la gente entra soltera y la finalidad es enamorarse". No obstante, la influencer no eludió que "también se pasa mal, pero no es en absoluto lo mismo. O igual sí y lo que pasa aquí es que yo me he hecho mayor". Un comentario que, entre otras respuestas, incluyó la de Asensi: "Es show, yo misma que fui a una de las ediciones y lo he pasado más mal que en mi vida, me he reído cuando he visto mis reacciones".

Publicado por @naomisuperasensi
Ver en Threads

"Es entretenimiento y te expones a eso"

La valenciana le recriminó además, como Mangriñán había vaticinado, que "si quieres encontrar el amor, lo mejor es que no lo hagas en 'Mujeres y Hombres'". "La cosa es que dices que es un programa que se ríe del sufrimiento ajeno y sorprende porque he visto humillaciones muchísimo peores en 'MyHyV' (o en 'Supervivientes', precisamente tampoco es que veamos a la gente pasarlo bien)", añadió Asensi, tras lo cual argumentó que "es entretenimiento y te expones a eso y sí, divierte" y apuntó a la posibilidad de que "no te gusta por tema gustos propios, no por eso".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series