FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

AL DESCUBIERTO

Naomi Asensi destapa las consecuencias que tiene abandonar 'La isla de las tentaciones'

La valenciana ha respondido a esta cuestión a raíz del abandono de Roberto Aranda y Alba Casillas.

Naomi Asensi destapa las consecuencias que tiene abandonar 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 15 Enero 2024 14:12

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

El 9 de enero, Telecinco dio el pistoletazo de salida a la séptima temporada de 'La isla de las tentaciones' mostrando las primeras fiestas de las parejas y los solteros en las villas. Sin embargo, esta primera entrega terminó con Roberto Aranda desvelando su intención de abandonar el formato de Cuarzo Producciones. Finalmente, el miércoles 10 de enero, el canal principal de Mediaset España emitió su segundo programa, en el cual, el concursante y su pareja Alba Casillas decidieron marcharse definitivamente.

La salida de la pareja ha hecho que algunos seguidores de 'La isla de las tentaciones 7' se pregunten si los participantes que abandonan el programa tienen que pagar una multa o si sufren algún tipo de penalización. De hecho, en otros formatos de Mediaset España como 'Supervivientes' o 'GH VIP', la propia cadena siempre ha confirmado que la marcha voluntaria del concurso supone una serie de consecuencias previamente acordadas en el contrato.

Roberto Aranda y Alba Casillas en 'La isla de las tentaciones 7'

Roberto Aranda y Alba Casillas en 'La isla de las tentaciones 7'

Pese a que en otros realities del grupo se haya afirmado públicamente, Telecinco no ha informado de que los concursantes del programa de Cuarzo Producciones tengan firmadas este tipo de cláusulas. No obstante, Naomi Asensi, quien participó en la sexta edición de 'La isla de la tentaciones', ha asegurado, a través de las redes sociales, que en el contrato sí se informa de que el abandono supone una serie de consecuencias.

Roberto Aranda y Alba Casillas abandonaron

"En todos los reality tienes una multa, por así decirlo, como una penalización. Siempre hay alguna consecuencia, o sea, tú no puedes ir a un reality, y más en República Dominicana, y luego pirarte cuando te dé la gana", ha explicado la ganadora de la octava edición de 'GH VIP'. Por lo tanto, Roberto Aranda y Alba Casillas tendrán que pagar las consecuencias de su salida de la séptima temporada del formato.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series