FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'La mejor canción jamás cantada': Tony Aguilar, primer jurado confirmado

El jurado confirmó su participación en el que será el próximo talent show de Televisión Española tras 'OT 2018'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 20 Enero 2019 23:11 | Última actualización: Domingo 20 Enero 2019 23:11

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #388 de 1.918

  • 1

Tras el final de 'OT 2018', Televisión Española ya trabaja en el próximo talent show de la principal cadena pública: 'La mejor canción jamás cantada'. Un estreno muy próximo, tal y como anunció Roberto Leal en la gala de 'OT 2018' para elegir al representante de Eurovisión 2019, en la que también se anunció al primer miembro del jurado: Tony Aguilar.

Tony Aguilar, jurado en 'La mejor canción jamás cantada'

Tony Aguilar, jurado en 'La mejor canción jamás cantada'

"Va a ser un programón, os lo vais a pasar muy bien y vosotros, el público, tendréis mucho que ver", adelantó el presentador en la gala de la noche del 20 de enero. "Tengo que contar una cosita que me hace mucha ilusión: dentro del jurado, uno de ellos, está muy cerquita", señaló Leal, dirigiéndose a Tony Aguilar, presente en la cita eurovisiva como jurado, al que dio la bienvenida al futuro concurso de La 1.

"Un placer embarcarme en esta nueva aventura", confesó el profesional, antes de señalar que habría "muchos temas de Eurovisión" en el formato "dentro de las mejor cantadas en nuestro idioma". "Os invito a que estéis dentro de muy poquito con nosotros en La 1. Nos lo vamos a pasar muy bien, seguro", declaró Aguilar, al igual que ya había señalado el futuro presentador del formato.

Un recorrido por la historia

Aunque un principio se barajeaba la posibilidad de que este concurso se tratara de una versión VIP de 'Operación Triunfo', el futuro formato por el que apostará Televisión Española será en realidad un recorrido por la historia de la música. Una trayectoria que tendrá como fin dar con los mejores temas jamás creados, tal y como adelantó Aguilar. Un talent cuya fecha de estreno está pendiente, pero que parece cada vez más cerca con el "cierre" de 'OT 2018' tras la gala de Eurovisión. "Un programa abierto para que vengan a disfrutar, un viaje por las mejores canciones de nuestras vidas", adelantó Roberto Leal a mediados de diciembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series