FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LISTADO

'La mejor canción jamás cantada': Natalia Lacunza y Rosa López estarán en la gala dedicada a los 2000

La tercera entrega va a estar protagonizada por la música de la década de los 2000.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 00:34 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 00:34

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #261 de 2.062

  • 1

El viernes 22 de febrero se ha celebrado la segunda entrega de 'La mejor canción jamás cantada'. La 1 lanzó una de sus mejores apuestas en el ámbito del entretenimiento de la temporada el pasado 15 de febrero y ya ha conseguido conquistar a los espectadores. Todas las noches, uno de los concursantes se convertirá en vencedor gracias a interpretar la canción más mítica de la velada.

María Villalón en 'La mejor canción jamás cantada'

María Villalón en 'La mejor canción jamás cantada'

Tanto los concursantes como los miembros del jurado siempre destacan que no son ellos los que ganan, que son las canciones las que realmente tienen su espacio en la historia de la música. Durante la gala de estreno, las canciones pertenecieron a la década de los ochenta, la segunda se destinó a los sesenta y en cada gala van a ser unos años los protagonistas.

"Yo soy aquel", interpretada por Gerónimo Rausch. se ha convertido en ganadora de la noche. Según ha confirmado Roberto Leal, presentador del formato, en el tercer programa los participantes van a entonar los mejores temas de la década de los 2000. Mucho más cercano en el tiempo, algunos de los artistas que van a participar en la gala son Dani Fernández, Rosa López o Nil Moliner, entre muchos otros.

-Dani Fernández

-Vicky Larraz

-Rosa López

-Natalia Lacunza

-Manel Navarro

-Las Supremas de Móstoles

-Lucrecia

-Marta Sango

-Belén Aguilera

-Nil Moliner

Cambio en la mecánica

Durante la primera gala, eran los miembros del jurado los que tenían que rebuscar entre los discos de vinilo de todas las canciones que se habían cantado a lo largo de la velada. En esta ocasión ha sido diferente. Todos los concursantes han sujetado los vinilos de aquella canción que habían cantado y así han esperado a los resultados de los tres jueces, que no han dudado en sus decisiones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series