FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANTIDEMONIOS

'La monja guerrera' renueva por una segunda temporada en Netflix

La plataforma de streaming encarga nuevos episodios de uno de sus lanzamientos más recientes.

'La monja guerrera' renueva por una segunda temporada en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 20 Agosto 2020 11:18

Serie relacionada

La monja guerrera

La monja guerrera

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónFantasía

4,7

Popularidad: #1.251 de 3.452 Ranking La monja guerrera

  • 3

  • 1

'La monja guerrera' seguirá con su cruzada personal. La ficción original de Netflix, basada en el manga "Warrior Nun Areala", vivió su lanzamiento en el servicio estadounidense a comienzos de julio y su rendimiento ha debido convencer a la compañía, porque le ha dado razones para dar luz verde a una segunda temporada que resolverá el cliffhanger con el que acababa la primera.

Alba Baptista en 'La monja guerrera'

Alba Baptista en 'La monja guerrera'

El anuncio de esta renovación ha llegado de la mano de un vídeo en el que se muestra a las protagonistas de la serie reaccionando a la confirmación de la segunda temporada. Alba Baptista, Toya Turner, Olivia Delcán, Lorena Andrea y Kristina Tonteri-Young reciben la noticia de parte del showrunner Simon Barry, despertando el furor en todas ellas por poder volverse a meter en la piel de sus personajes.

Para quien no conozca la ficción, su título es bastante esclarecedor. 'La monja guerrera' gira alrededor de una huérfana que repentinamente despierta en una morgue, donde descubre que han insertado un poderoso artefacto en su espalda. Esa implantación la convierte en parte de una secta de monjas que dedican sus habilidades sobrenaturales a cazar demonios, y también hace que se gane numerosos enemigos a los que abatir.

Fenómeno veraniego

Cuando hablamos de Netflix es complicado medir el éxito, ya que sus datos de audiencia se ofrecen con cuentagotas y siempre siguiendo las métricas de la plataforma. Sin embargo, si nos guiamos por el top 10 de contenidos que alberga en su interfaz, a lo largo del verano ha habido varios estrenos potentes. Desde la alterada leyenda artúrica de 'Maldita' a las intrigas de 'Oscuro deseo', Netflix ha encontrado un filón en sus nuevas apuestas estivales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series