FormulaTV

TRIPLE ESTRENO

'La novia gitana', 'La Ruta' y 'Cardo 2' se presentarán en el Festival de San Sebastián

Atresplayer Premium aprovechará el certamen donostiarra para brindar tres llamativas apuestas.

'La novia gitana', 'La Ruta' y 'Cardo 2' se presentarán en el Festival de San Sebastián©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 21 Julio 2022 11:36

Atresmedia presumirá de ficción original en las calles de Donosti. Tan solo un día después de anunciar que 'La novia gitana' verá la luz el 25 de septiembre, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha confirmado lo que ya se podía anticipar con esa fecha: la adaptación de la novela de Carmen Mola estará presente en el Festival de Cine de San Sebastián... y no estará sola.

Además de albergar el debut de 'La novia gitana', durante la ineludible cita audiovisual, que tendrá lugar entre el 16 y el 24 de septiembre, también se presentarán 'La Ruta' y la segunda temporada de 'Cardo'. En el caso del drama ambientado en la Ruta del Bakalao, también se producirá un estreno en primicia, mientras que la dramedia de Ana Rujas y Claudia Costafreda, que ya ofreció su tanda inicial en el festival el año pasado, se limitará a mostrar las primeras imágenes de su regreso.

Claudia Salas y Àlex Monner en 'La Ruta'

Claudia Salas y Àlex Monner en 'La Ruta'

Lo que comparten las tres ficciones es que visitarán la ciudad vasca en el marco del certamen, y no como parte de la Sección Oficial del mismo. Entre esa exclusiva selección tan solo nos toparemos con una serie, 'Apagón', que participará fuera de concurso con su propuesta antológica antes de aterrizar en Movistar+ el 29 de septiembre.

Dos novedades y un retorno

A diferencia de 'La novia gitana', que ya tiene su fecha fijada en el calendario, tanto 'La Ruta' como 'Cardo' todavía no han desvelado cuándo volverán. Lo que sí ha desvelado Atresmedia es que 'La Ruta', que finalizó su rodaje en mayo, verá la luz este mismo año, por lo que cabe esperar que debute en otoño, mientras que la segunda temporada de 'Cardo', que saltará tres años hacia el futuro y que se está grabando en estos momentos, tardará algo más en llegar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series