FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIAJANDO DESDE CASA

'La Paisana' con Eva Hache se estrena el viernes 6 de septiembre en La 1

El formato de La 1 vuelve, esta vez con Eva Hache como monologuista ambulante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Septiembre 2019 14:50

Programa relacionado

El paisano

El paisano

El paisano

2018 - Act

España

Documental

7,6

Popularidad: #595 de 2.090

  • 2

  • 3

Eva Hache nació en Segovia y en la actualidad reside en Madrid, pero si es cuestión de conocer pueblos, esta cómica no tiene ningún problema en viajar donde sea necesario. La actriz será la nueva cara de La 1 conduciendo 'La paisana', adaptación del programa danés 'Comedy on Edge' que explora la geografía del país para conocer sus pueblos, gentes e historias.

Eva Hache en 'La Paisana'

Eva Hache en 'La Paisana'

La presentadora será la encargada de recorrer la geografía española para descubrir distintos pueblos del país y conocer sus habitantes y costumbres. A través de las anécdotas de los paisanos, Eva tendrá el reto de elaborar un divertido monólogo que tendrá que presentar ante el público más difícil: las mismas personas que han compartido con ella sus propias historias.

Vivencias personales, cercanía, y mucho humor a contrarreloj (en tan solo 48 horas), harán que la experiencia de Eva se convierta en un cóctel explosivo en forma de monólogo. Por ahora, lo que sabemos es que visitará Artajona, Calaceite, Chulilla, Añora, Elciego, Alfoz, Oña y Rascafría. Podremos saber mucho más en el estreno de la nueva edición de 'La Paisana' el próximo viernes 6 de septiembre a las 22:10, con la primera incursión de Eva Hache en distintas regiones del país.

El éxito de 'El Paisano'

La primera temporada de 'El Paisano' fue conducida por Pablo Chiapella y se convirtió en un éxito de la cadena, siendo uno de los formatos más seguidos de La 1. Esta vez Eva Hache será la que presente el programa, pero RTVE ha confirmado que quiere seguir con el formato, y que tiene pendiente otra emisión con Edu Soto como monologuista ambulante que dé a conocer la pluralidad de los pueblos de España.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series