FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROGRAMA

Pablo Chiapella graba un piloto para presentar 'Reacción en cadena', un nuevo concurso en Cuatro

El actor de 'La que se avecina' volvería al entretenimiento tras su paso por 'El paisano' en Televisión Española.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 24 Enero 2019 12:44 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 12:44

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

La parrilla de Cuatro siempre está en continuo cambio buscando nuevos espacios que enganchen a los espectadores, aunque el más radical lo sufrió hace escasas semanas con el anuncio de que desaparecerían los informativos de su programación. Pero no todo serían despedidas, pues ya se están preparando nuevos formatos, como es el caso de 'Cuatro al día' con Carme Chaparro como presentadora.

Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Pero parece que la segunda cadena de Mediaset quiere apostar por nuevos espacios de entretenimiento y ya está preparando un concurso de la mano de Bulldog. Para ello, han contado con un rostro muy popular para todos los espectadores, y es que Pablo Chiapella ya se ha puesto al frente de este nuevo formato llamado 'Reacción en cadena' del que ya han grabado dos pilotos, los cuales habrían gustado mucho a los directivos, según informa Yotele.

El actor que muchos conocen por interpretar a Amador Rivas en 'La que se avecina' tiene un contrato de larga duración con Mediaset y es un rostro muy querido por la audiencia. Por estos motivos, no es de extrañar que el grupo confíe en él para nuevos espacios aunque estén alejados de la interpretación. Además, Chiapella ya ha demostrado en otras ocasiones sus dotes como presentador, teniendo como caso más reciente la primera temporada de 'El paisano' en Televisión Española.

Así es 'Reacción en cadena'

El nuevo programa que prepara Cuatro será una versión española de 'Reazione a catena', un concurso diario que se emite diariamente en Rai 1 desde 2007 con una gran audiencia en alza, superando el 25% de share medio en 2018. En este nuevo espacio, dos equipos formados por tres concursantes cada uno de ellos jugarán completando cadenas de palabras, algo que puede recordar, a priori, a alguna de las pruebas de 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series