FormulaTV

ADELANTO 8 DE ABRIL

'La promesa' enfrentará a Cruz y Margarita y revelará la verdad del dinero desaparecido

Rómulo le dará una oportunidad a Salvador para que demuestre si es apto para el puesto de lacayo.

'La promesa' enfrentará a Cruz y Margarita y revelará la verdad del dinero desaparecido©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 7 Abril 2024 15:04

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

El inicio de la semana en 'La promesa' estará marcado por la tensión. El capítulo emitido en La 1 el viernes 5 de abril dejó a cuadros tanto a Manuel como a Jana tras la revelación de Abel. Por otro lado, Pelayo habló con Cavendish para comunicarle que, una vez concluyese su actual entrega de armas, su relación laboral quedaría totalmente zanjada. Tras haber conocido la auténtica naturaleza del empresario británico, Catalina celebró ese movimiento por parte de su prometido, aunque la trama no parece poner punto final de momento.

Martina vivió una gran frustración tras haber fracasado en todos sus intentos por distanciar a Ayala de su madre, y la actitud de Curro no logró mejorar la situación, ya que el joven le pidió que asumiese la realidad. En las cocinas, Virtudes, tras sufrir ahogos delante de su madre, no tuvo más opción que desvelar su verdadera situación. Además, el comportamiento de Jimena por la truncada reconquista de Manuel empeora a pasos agigantados, aunque todo fue un mucho más allá cuando Manuel, en medio de una discusión, confesó que no amaba a su esposa y que su amor está destinado a otra mujer.

'La Promesa'

'La Promesa'

¿Qué pasará el lunes?

En el episodio 331 de 'La promesa', que se emite el lunes 8 de abril, veremos qué pasa después de que Manuel confesase ante toda su familia que ama a otra mujer. Cruz pondrá el grito en el cielo y Margarita aprovechará para malmeter contra ella y acusarla de ser el origen de todos los males que le acechan. ¿Cómo reaccionará Jimena? Por otro lado, Virtudes confesará a Simona y Candela que sus ataques tienen que ver con el encierro que siente trabajando en La promesa, algo que no terminarán de entender muy bien las cocineras.

Rómulo, por su parte, decidirá darle una nueva oportunidad a Salvador para que demuestre su valía como primer lacayo. Presionada por Jana, María Fernández contará por fin la verdad sobre el dinero desaparecido y sus sospechas sobre Vera. Además, la intriga de Catalina sobre Cavendish no deja de crecer, y Pelayo le pedirá que se mantenga al margen porque es peligroso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series