Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' se tomará un breve descanso el 1 de mayo por el festivo nacional del Día del Trabajador, pero antes de esa pausa se ha emitido el capítulo 586 en la tarde del miércoles 30 de abril. En esta última entrega del cuarto mes del año, la ficción de Bambú Producciones ha desconcertado a todo el palacio con la llegada de Eugenia. Sin embargo, debido a su estado, la familia ha decidido ocultarle lo que ha pasado últimamente.
Por tanto, Curro ha recuperado, al menos de forma provisional, su estatus de señorito. Por su parte, Manuel y Toño han analizado las cuentas y han concluido que necesitarán una cantidad ingente de dinero para sacar adelante el proyecto de los motores de los aeroplanos.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Alonso ha sentido que Leocadia puede verse salpicada de alguna manera por el enlace matrimonial entre Catalina y Adriano, así que ha cambiado de parecer y ha prohibido la boda para proteger a su invitada. Mientras tanto, Petra ha indagado sobre el trabajo en la panadería que Ana dejó atrás para cedérselo a una amiga. Por último, el desencuentro entre Emilia y Rómulo se ha convertido en la comidilla entre el servicio, que no ha podido evitar preguntarse qué ha pasado entre ambos.

¿Qué pasará el viernes?
En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el viernes 2 de mayo en la tarde de La 1, la prohibición de Alonso a la boda entre Catalina y Adriano ha enfadado, como era de esperar, a su hija, que hará todo lo posible para que cambie de opinión. A su vez, Curro intentará recuperar el tiempo perdido con Eugenia y se quedará a solas con ella.
La relación de Petra con sus compañeros progresará favorablemente, sobre todo por la intervención de Samuel. Ángela le preguntará a Leocadia con la intención de encontrar respuestas relativas al pasado de Curro. Y Martina buscará el perdón de Manuel y Catalina tras haberse descubierto que su último viaje fue para visitar a Cruz en prisión.