FormulaTV

ADELANTO 17 DE ABRIL

'La promesa' cruzará una línea roja en la investigación de Jimena y exigirá a Pelayo pagar sus deudas

Simona se esforzará por conseguir que su hija esté a gusto en La Promesa y no se vaya.

'La promesa' cruzará una línea roja en la investigación de Jimena y exigirá a Pelayo pagar sus deudas©RTVE
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 16 Abril 2024 18:27

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

En el capítulo del martes 16 de abril, 'La promesa' ha profundizado en la mentira de Jimena, y Manuel y Jana están pensando si podrán perdonar a Abel tras haberse sentido dolidos con él. Sin embargo, el médico les ha advertido sobre lo que puede ocurrir. Por otro lado, junto a los duques de los Infantes, Cruz ha intentado ganar tiempo para posponer que Manuel se marche a Madrid con su mujer. Candela ha trazado un plan para impedir la partida de Virtudes.

Salvador ha llevado al límite a Rómulo tras un error como primer lacayo. En cuanto a Pelayo y Catalina, ella no sabe ni cómo se siente después de la traición de su prometido, que ha estado buscando la forma de que lo perdone. Mientras tanto, Pía y Rómulo no tienen muy claro que el dinero sea propiedad de los señores, pero se han encontrado con una incógnita mayor al acudir a Petra. Esta, a su vez, ha empezado a sospechar nuevamente de la relación que une a Ayala y Margarita por mucho que él niegue que exista atracción.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

En el capítulo del próximo miércoles 17 de abril de 'La promesa', el número 338, ni Jana ni Manuel sabrán muy bien cómo actuar con Abel tras su última revelación. Por su parte, tras el engaño del conde de Añil, Catalina seguirá completamente hundida. Margarita estará cada vez más harta de la actitud de Martina hacia Ayala. Por su lado, Lorenzo exigirá a Pelayo que se le pague lo que se le debe, a pesar del fallido negocio de las armas. Simona se esforzará por conseguir que su hija esté a gusto en La Promesa y no se vaya.

Lope pedirá consejo a las cocineras para hacerle un regalo a Vera. Pía mediará por Salvador ante Rómulo, pero este le pedirá que no se entrometa. Mientras tanto, Cruz dará largas a los duques de los infantes y Jimena seguirá buscando obsesivamente información sobre quién es la mujer de la que se ha enamorado su marido, y llegará a cruzar una línea roja con tal de descubrir la identidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series