FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡MUCHO ÁNIMO!

Los actores de 'La que se avecina' mandan mensajes de apoyo a Jordi Sánchez tras ingresar en la UCI

Los principales medios de comunicación se han sumado al carrusel de mensajes de ánimo.

Los actores de 'La que se avecina' mandan mensajes de apoyo a Jordi Sánchez tras ingresar en la UCI©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 6 Febrero 2021 16:56

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Durante la mañana del 6 de febrero, la familia del actor Jordi Sánchez, actor reconocido por interpretar personajes como Antonio Recio en 'La que se avecina', ha comunicado que Jordi se encuentra en la UCI tras contraer la covid-19. "Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", han publicado en el Instagram del actor.

Jordi Sánchez junto sus compañeros de 'La que se avecina'

Jordi Sánchez junto sus compañeros de 'La que se avecina'

Tras el comunicado, algunos miembro de la exitosa serie de Telecinco han querido mandar diferentes mensajes de apoyo al actor. Víctor Palmero, su hija en la ficción, le ha mandado "todos los besos y fuerza del mundo" vía Twitter. Laura Caballero, la directora de 'La que se avecina', ha publicado una fotografía de Jordi en Instagram mostrándole su apoyo después de las fuertes críticas que su hermano y también director Alberto Caballero, ha lanzado hacia la filtración de la noticia del estado de salud del actor.

"Fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas", ha publicado también Pablo Chiapella. El actor Luis Merlo ha querido utilizar las palabras que Alberto Caballero escribió para Sánchez: "Con un mayorista no hay quien pueda". Por su parte, Miren Ibarguren ha compartido el comunicado de la familia acompañado de un corazón blanco.

Medios y televisivos se unen

No solo los compañeros de 'La que se avecina' se han pronunciado sobre lo ocurrido, sino que desde la cuenta oficial de Telecinco se ha mandado un mensaje apoyo a Jordi Sánchez. Otras cadenas han dejado la competencia a un lado, y se han sumado a los mensajes de ánimo como es el caso de RTVE, así como algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series