FormulaTV

HILARANTE ESCENA

'La que se avecina': Amador pierde su coche acuciado por las deudas en la promo del 11x03

El personaje de Pablo Chiapella no pasa precisamente por su mejor momento y en este capítulo ve cómo le embargan el coche.

13.060

TelecincoPublicado: Martes 7 Mayo 2019 14:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Malos tiempos para Amador Rivas en 'La que se avecina'. El vecino de Montepinar ha perdido su habitual buen humor acuciado por las deudas. La falta de dinero provoca que le embarguen el coche en el 11x03, lo que da pie a una hilarante escena con Doña Fina, que no puede hacer más que reírse de las desgracias de su convencino con esa ironía que la caracteriza, a pesar de que a partir de ahora no tendrá quién la lleve a hacer sus recados.

En el nuevo capítulo de la ficción creada por los hermanos Caballero, Diego llega a Mirador de Montepinar para ver cómo está su madre, Doña Fina. Una vez en la comunidad, ve con sus propios ojos cómo están engañando a su madre, por lo que decide despedir a Amador de sus labores como cuidador. Cuando Diego busca a un nuevo cuidador para su madre, Menchu se cruza en su camino y trata de emparejarlo con su hija Yoli.

Las desgracias no acaban ahí para Amador, que tras su despido y el embargo de su querido descapotable se ve obligado a alquilar una habitación para conseguir algún ingreso. Pronto acoge a Agustín, un hombre con personalidad múltiple que compartió ingreso en el hospital psiquiátrico con Bruno y que pondrá a prueba la entereza del personaje que interpreta Pablo Chiapella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series