FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PREPARANDO AL RECIO

Jordi Sánchez muestra los guiones de la 11ª y 12ª temporada de 'La que se avecina'

El actor ya se prepara las tramas que están por llegar de Antonio Recio en los nuevos capítulos.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 20 Abril 2019 14:10 | Última actualización: Sábado 20 Abril 2019 14:12

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Aunque seguimos sin saber cuándo regresará 'La que se avecina', parece que el estreno de la undécima temporada es inminente. Mientras tanto, todo el equipo ya está en pleno rodaje de la que será su temporada número 12 y si no que se lo digan a Jordi Sánchez, que está estudiando minuciosamente todas las escenas que están por llegar a Antonio Recio en los nuevos capítulos.

Jordi Sánchez, con los guiones de 'La que se avecina'

Jordi Sánchez, con los guiones de 'La que se avecina'Jordi Sánchez (instagram)

El desenlace de la décima temporada correspondía a la emisión del capítulo 141, por lo que el siguiente que veamos de estreno será el 142. Aunque en la mesa de Jordi Sánchez podemos ver guiones anteriores a este número, también se ven algunos que corresponden a la undécima e incluso a la duodécima como es el caso del episodio número 162.

El actor ha ido con mucho cuidado de no desvelar más de la cuenta y ha tapado con cupones, posavasos de cartón, papel de envolver e incluso una pluma las primeras páginas de los guiones para que no quede al descubierto ni el título de los capítulos. "No sé por dónde empezar...", publica el actor frente a todos los textos que tiene por delante. La directora de la serie, Laura Caballero, ha reconocido que es una "fotaza".

La temporada 11 ya llega

El sábado 20 de abril, Alberto Caballero, cocreador de la serie, lanzó un video en el que advierte que se trata del "próximamente más próximo que nunca". A través de una conversación de whatsapp, Coque comunica a todos sus vecinos de Mirador de Montepinar que se encuentra en Mediaset y ha encontrado un sobre en el que, en su interior, se encuentra la fecha de estreno de la temporada 11.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series