FormulaTV

MUCHAS LOCURAS POR VIVIR

El reparto de 'La que se avecina' anuncia el final del rodaje de la primera parte de la temporada 12

La temporada 12 cuenta con 16 capítulos y será dividida en dos partes.

Por Carmen ArboledasPublicado: Martes 4 Junio 2019 18:54

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Tras 12 años en emisión, parece que a los vecinos de 'La que se avecina' no paran de enfrentarse a las situaciones más descabelladas y surrealistas. Mientras ruedan la 12, Telecinco emite la temporada 11 de la serie y todavía le queda bastante por mostrar. Jordi Sánchez, Antonio Recio en la serie, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el vídeo que confirma el final del rodaje de la primera parte de la temporada 12.

Parte del reparto de 'La que se avecina', en el rodaje de la temporada 12

Parte del reparto de 'La que se avecina', en el rodaje de la temporada 12

"Bueno, aquí estamos en el último día de la temporada 12", empieza diciendo Jordi Sánchez acompañado de Fernando Tejero, Fermín en la ficción. Para Tejero no existe mejor lugar para terminar el rodaje que en la playa de Málaga donde se encuentran. Por su parte, Sánchez se muestra muy emocionado al compartir ese último día de rodaje con su compañero Tejero.

Tejero se despide emocionado con un: "¡Nos vemos en la 13!". A los actores se une la directora, Laura Caballero, que salta entusiasmada mientras exclama que se verían en muchas más temporadas, hasta en una posible 16. Tras tantos años, esto sería una gran noticia para los seguidores que no están preparados para despedirse de la comunidad de vecinos más particular de la televisión. Sin embargo, el final de la temporada 12 supondrá un giro para la ficción de Contubernio, que tendrá que adaptarse a una mudanza o a un spin-off.

Desde Mirador de Montepinar a Málaga

Poco se conoce de la temporada 12; sin embargo, en el vídeo podría esconderse alguna pista. Tejero recalca que el lugar en el que han terminado el rodaje es Málaga, el lugar de origen de Fermín. Este dato podría determinar hacia donde se dirige la trama del espetero: aún se desconoce el pasado de Fermín y, quizás, la vuelta a su tierra desvele algunos misterios.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series