FormulaTV

TE DESAFÍO

'La que se avecina' se suma al Baby Shark Challenge con este baile de La Chusa y los cuquitos

Paz Padilla y los más pequeños de Montepinar se lo pasan en grande en el rodaje de la nueva temporada de 'La que se avecina'.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 8 Abril 2019 19:04 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 19:06

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Mientras que los fans de 'La que se avecina' esperan a que Telecinco anuncie la fecha de estreno de la 11ª temporada, el equipo de la serie está inmerso en la grabación de la temporada número doce. Entre una toma y otra hay tiempo para que los actores y actrices de la comedia se diviertan, y en ocasiones muestran sus ocurrencias a sus seguidores en las redes sociales, como es el caso de Paz Padilla, que da vida a La Chusa en la ficción de los hermanos Caballero.

El último vídeo que ha llamado la atención en el Instagram de la humorista está relacionado con uno de los últimos desafíos de moda, el 'Baby Shark Challenge'. Consiste en un baile acompañado por una canción para bebés que se ha viralizado, y Padilla no ha querido dejar pasar la ocasión, y ha grabado su propia versión del reto junto a los cuquitos, los hijos de su compañera Eva Isanta en la ficción. Por lo tanto, la Chusa, Carlota, Nano, Rodri y Ojos de Pollo se han desfogado en uno de los descansos del rodaje y han bailado esta curiosa y simple canción.

Apasionados del baile

El tema infantil que interpretan en el vídeo se ha hecho famoso en YouTube, y ya cuenta con más de 2.5 mil millones de visualizaciones. Paz Padilla y los niños que interpretan a los cuquitos en 'La que se avecina' imitan la coreografía, que consiste en imitar las fauces de una familia de tiburones con ambas manos, al sencillo ritmo que ha invadido millones de hogares a lo largo del globo terráqueo.

Estos vídeos sirven para poner los dientes largos a los seguidores de la comedia de Telecinco, que siguen esperando ansiosos la fecha definitiva de estreno de los nuevos capítulos, y de momento se tienen que conformar con estos ratos de ocio de las grabaciones de la comedia. Además, la temporada que están grabando actualmente, la duodécima, será la última que nos muestre 'La que se avecina' tal y como la conocemos hasta ahora, ya que un gran cambio está por venir.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series