FormulaTV

VIAJE CATASTRAL

'La que se avecina' repasa los "greatest hits" de Amador en esta promo de la temporada 11

La comedia de Telecinco sigue anticipando el inminente estreno de su undécima entrega recopilando algunas de las expresiones más cómicas de Amador.

24.918

MediasetPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 17:08

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

La reestructuración del prime time de Telecinco no ha incorporado en primera instancia uno de los estrenos más esperados de la cadena, el de la undécima temporada de 'La que se avecina', pero por lo que prometen sus promos, estamos muy cerca de ver finalmente estos nuevos episodios.

Para hacer más llevadera la espera, la cadena de Mediaset ha hecho homenaje a uno de los personajes más icónicos de la serie: Amador. A lo largo de esta breve promo, hay tiempo suficiente para rememorar los "palabros" más erróneamente hilarantes del personaje interpretado por Pablo Chiapella. No vendas la piel del mono antes de cazarlo, viaje catastral, quitarse el San Bernardo, catatónito... son algunas de esas expresiones que solo podrían ser pronunciadas por Amador, que ha pasado por todo tipo de desventuras a lo largo de la serie, pero que no para de despertar sonrisas con sus ingeniosas reinvenciones conceptuales.

Como ha pasado a lo largo de diez temporadas, Amador será clave en la undécima entrega de 'La que se avecina'. La serie volverá a presumir de un elenco coral, capaz de sostener las alocadas historietas planteadas por el equipo de guionistas, que ya están trabajando en la producción de la duodécima tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series