FormulaTV

PIXELADOS

Los vecinos de 'La que se avecina' se transforman en personajes de videojuego de 8-bits

La comunidad más televisiva se pasa al mundo de los videojuegos en una recreación de uno de sus gags.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 9 Abril 2019 18:15 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 18:17

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La fecha de estreno de la undécima temporada de 'La que se avecina' continúa siendo una incógnita. Al parecer, Telecinco ya sabe cuándo va a emitir esta nueva tanda de episodios, aunque esa información no ha trascendido. Sin embargo, gracias a la expectación que está consiguiendo en su público, la serie sigue viva y generando contenido, como es el caso de esta curiosa animación en 8 bits.

En manos del ilustrador Pepe Alabarce, Fermín (Fernando Tejero) y Coque (Nacho Guerreros) se han transformado en personajes de su propio videojuego retro en esta corta animación. En ella, se recrea uno de los gags de la serie, en la que un enfadado Fermín propina una patada al cubo de Coque, aunque sólo consigue hacerse daño él. Aunque se trata más bien de un gif y, por lo tanto, no tiene sonido, casi se pueden escuchar los gritos del padre de Lola.

La combinación del humor de la serie con el estilo de animación de los videojuegos de 8 bits propios de Super Nintendo o Sega Mega Drive, como apunta el propio autor, ha generado una gran respuesta en Instagram. Numerosos seguidores de la ficción de Contubernio y Telecinco han celebrado la ocurrencia de la artista, entre ellos el propio Fernando Tejero, que exclamaba en los comentarios: "¡Qué bueno!".

Esperando nuevos vecinos

Hasta que llegue la undécima temporada, en una fecha aún por determinar, esto es todo lo que podremos ver de los particulares habitantes de Mirador de Montepinar. Una vez llegue el estreno de la serie, podremos disfrutar de nuevos habitantes como Kira Miró, María Hervás o Marta Flich, que participarán en los nuevos capítulos. La serie va tan adelantada que ya están rodando su duodécima temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series