FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS CAPÍTULOS

'La que se avecina': La divertida negociación salarial entre Maite y la Chusa en esta promo de la temporada 11

Telecinco continúa promocionando los nuevos episodios de 'La que se avecina', aunque sin fecha oficial de estreno.

35.574

MEDIASETPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 16:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.438 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' están a punto de aterrizar en Telecinco. En los últimos días han surgido muchos rumores sobre la fecha oficial del estreno de esta nueva tanda de capítulos, pero lo cierto es que todavía no la hay. Eso sí, Telecinco ya está promocionando la temporada 11 a través de pequeños vídeos con breves fragmentos de los capítulos, que se podrán ver muy pronto en la pantalla.

Maite pedirá a la Chusa que le escriba su nuevo libro a cambio de 2.000 euros, pero ella siempre sabe sacar tajada cuando tiene ocasión y pide 5.000. Lo que parece que no va a cambiar mucho en estos nuevos episodios son las discusiones entre Amador y Maite. Los Cuquis parecen no ponerse nunca de acuerdo ya que el personaje de Amador tiende a meter la pata y a crear problemas a su expareja. En esta ocasión confiesa a la asistenta que van a pagar a Maite 100.000 por el libro, lo que derivará en que tenga que pagar más dinero a la Chusa a cambio de que se lo escriba.

Lo que se sabe de esta temporada es que los cameos continuarán estando muy presentes. Entre las colaboraciones más destacadas de la temporada 11 de la comedia de Telecinco llaman la atención las de Edurne, Adrián Muñoz, Kira Miró, Marta Flich o María Hervás, que tendrán roles puntuales en la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series