FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDO CASO

La secuela de 'La novia gitana', 'La red púrpura', arranca su rodaje y anuncia su reparto

La adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola ya está en proceso de producción.

La secuela de 'La novia gitana', 'La red púrpura', arranca su rodaje y anuncia su reparto©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 26 Enero 2023 12:53

Serie relacionada

La novia gitana

La novia gitana

2022 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaThriller

6,1

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking La novia gitana

  • 62

  • 42

Atresplayer Premium aún no había estrenado 'La novia gitana' cuando decidió confirmar que su segunda temporada, o más bien su secuela, ya estaba en desarrollo. Durante la presentación de su nueva tanda de contenidos en el Festival de San Sebastián, la plataforma de pago de Atresmedia avanzó el estado de esta continuación que, meses después, ha dado un paso vital en su producción al arrancar el rodaje de sus ocho episodios en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Además de anunciar el inicio de las grabaciones, Atresplayer ha desvelado los fichajes que se incorporan en la nueva tanda: Roberto Álamo como Dimas, Carmen Prada como Marina, Nuria González como Rocío Narváez, Andrés Gertrúdix como Casto, María Morales como Soledad, Michel Herráiz como Daniel, Font García como Alberto, Unai Mayo como Lucas, Andrés Lima como Kortabarria, María Mercado como Aurora y Hugo Prieto como la versión más infantil de Lucas. Todos ellos completan un elenco liderado una vez más por Nerea Barros como la inspectora Elena Blanco.

Nerea Barros en 'La red púrpura'

Nerea Barros en 'La red púrpura'

También repiten Ginés García Millán, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero y Francesc Garrido, que completan la plana mayor de la BAC. En esta ocasión, la Brigada de Análisis de Casos se adentrará en los rincones más oscuros de internet, donde la compraventa de los artículos más inverosímiles puede guardar relación con el paradero de Lucas, el desaparecido hijo de Elena. Tras el final de la primera entrega, que sacudía a la protagonista con un revelador mensaje, la clave está en la "red púrpura", un enigmático concepto que pondrá a prueba las habilidades de esta unidad policial.

A medio camino

La adaptación de "La red púrpura", la segunda de las cuatro novelas que a día de hoy forman la saga escrita por Carmen Mola, servirá para avanzar en una historia que puede proseguir con "La nena" y "Las madres". Al frente de la dirección de la serie vuelve a estar Paco Cabezas, con Juan Miguel del Castillo completando el equipo. Por su parte, José Rodríguez coordina un departamento de guion formado por Antonio Mercero, Susana Martin Gijón, Carmen Jiménez y Daniel Sánchez Arranz, que firman los libretos de esta producción de Paramount con la participación de Atresmedia Televisión y la colaboración de Diagonal TV (Banijay Iberia).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series