FormulaTV

DOBLE ASESINATO

Tráiler de 'La novia gitana', el thriller de Atresplayer basado en las novelas de Carmen Mola

Nerea Barros interpreta a la inspectora Elena Blanco en 'La novia gitana', que se estrena el 25 de septiembre en Atresplayer Premium.

6.094

Atresplayer PremiumPublicado: Lunes 5 Septiembre 2022 15:32

Serie relacionada

La novia gitana

La novia gitana

2022 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaThriller

6,1

Popularidad: #259 de 3.441 Ranking La novia gitana

  • 62

  • 42

Cuando aparece el cadáver de una joven, asesinada de manera excéntrica y brutal, la inspectora Elena Blanco queda a cargo de investigar un caso ligado a otro homicidio similar acometido seis años antes. En aquel momento, se encarceló al principal sospechoso, que sigue en la cárcel, por lo que el verdadero responsable puede seguir en la calle. Sin embargo, el tétrico caso no es la única preocupación de la cabecilla de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), que arrastra varios fantasmas por un trauma de su pasado.

Pese a esas ataduras, que siguen marcando su día a día, Blanco hará todo lo que esté en su mano por capturar al culpable del ritual que se ha cobrado la vida de las dos víctimas. Para ello contará con la ayuda del resto de su unidad, que tendrá que sumergirse en la oscuridad para tratar de arrojar algo de luz a lo sucedido.

Con ese punto de partida, 'La novia gitana' tratará de ser tan adictiva como la novela de Carmen Mola que adapta. Al frente del equipo creativo de la serie de Atresmedia se encuentra el director Paco Cabezas, que ha trabajado a partir de los guiones escritos por José Rodríguez, Antonio Mercero, Jorge Díaz y Susana Martín Gijón. El trabajo de este equipo se podrá disfrutar desde el 25 de septiembre en Atresplayer Premium, aunque el primer tráiler ya da buena muestra de lo que podemos esperar de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series