FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA CASA

'La Resistencia' dice adiós al Teatro Arlequín de cara a la próxima temporada: "Aquí empezó todo"

Tras su entrevista al DJ Bizarrap, David Broncano anunció que el programa regresaría en septiembre con un nuevo hogar.

'La Resistencia' dice adiós al Teatro Arlequín de cara a la próxima temporada: "Aquí empezó todo"©Movistar+
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 9 Julio 2021 12:17

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #25 de 2.064

  • 3

  • 2

'La resistencia' se va de vacaciones. Con el inicio del verano, los programas van concluyendo sus temporadas y el programa presentado por David Broncano en Movistar+ se ha despedido de sus espectadores con una inesperada sorpresa: dicen adiós al Teatro Arlequín, el lugar donde empezó todo. Un cambio de casa inesperado después de cuatro temporadas llenas de éxito.

El DJ Bizarrap en 'La Resistencia'

El DJ Bizarrap en 'La Resistencia'

El programa celebró así una doble despedida. Broncano y su equipo dejan el Teatro Arlequín para buscar un lugar más grande porque, según parece, el actual se les ha quedado pequeño. "La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo", dijo el presentador a los seguidores del programa.

El formato, que pone fin a cuatro temporadas, se grababa todas las tardes en el teatro para emitirlo posteriormente en el canal #0 de Movistar+. Aunque se desconoce de momento cuál será el nuevo espacio elegido para grabar las próximas entregas, las redes sociales del programa publicaron un emotivo mensaje de despedida. "Teatro Arlequín, te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo". Un bonito mensaje con el que se despiden del plató donde empezó todo desde su estreno en 2018.

DJ Bizarrap, el último invitado

El último entervistado de la temporada de 'La resistencia' fue Bizarrap, productor musical y DJ argentino, que comentó sus últimas colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Nathy Peluso o el rapero Trueno. No fue el único invitado que visitó el teatro antes de bajar el telón; los espectadores pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de Ella baila sola y de Pancho Céspedes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series