FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TOMEN ASIENTO

Lali Espósito sorprende a Broncano con un regalo en 'La resistencia': "¿Qué hacemos con este troncho?"

La natural de argentina pisó el plató del programa de #0 para promocionar su nueva serie 'Sky Rojo'.

Lali Espósito sorprende a Broncano con un regalo en 'La resistencia': "¿Qué hacemos con este troncho?"
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 09:51

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Lali Espósito visitó uno de los programas más gamberros de Movistar+ para que todos sus espectadores se enterasen de la fecha de estreno de 'Sky Rojo'. De hecho, la actriz ha sido pionera en la forma de promocionar su nueva serie de una manera que, tanto David Broncano como los televidentes y el propio público del teatro, van a recordar durante un tiempo la producción de Netflix.

Lali Espósito y David Broncano

Lali Espósito y David Broncano

Tras su habitual charla (con referencias y pulla para 'El hormiguero'), Espósito se dirigía a Broncano para confesarle lo que opinaba del mítico sofá del programa: "Está muy hecho mierda, este tiene bastante olor a culo de la gente que pasa por acá", sentenció. Para comprobar esta circunstancia, el humorista hizo alarde de su espontaneidad para acercar su nariz a la tela y confirmar: "Sí, huele un poco eh".

"Huele a rock", prosiguió la actriz. Precisamente, hilando el argumento de la serie que va a estrenar en Netflix y el "olor" de ese sofá, Espósito quiso regalar al espacio de Movistar+ "el sillón de 'Sky Rojo'". Con música ambiente que recordaba a las marchas de Semana Santa, el equipo del programa subía al escenario el nuevo sofá, mientras Broncano comentaba con Grison y Ricardo Castella: "¡Pero esto es un pedazo troncho!".

¿Cómo terminó el sofá?

Mientras Lali se mostraba contenta por "renovar un poco el sillón", Broncano no paraba de esbozar sonrisas y alguna carcajada nerviosa ante lo inesperado de este regalo. Mientras que el sofá que les regaló Parejo acabó apuñalado por Ignatius Farray, el de Espósito terminó en el patio de butacas para sentar a los "invitados VIP" del público: "Para la chica de la puerta, para el del chaval del incesto, que le gusta a su madre...", sentenció ante las risas del público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series