Notificaciones

FUTURO CIERTO

Movistar+ renueva 'La resistencia' por 3 años más y David Broncano lo celebra causando el furor del público

El presentador dio la noticia con la ayuda de Rauw Alejandro, que se convirtió en espectador de una surrealista escena.

Dani Valero Martes 29 Junio 2021 11:17

Durante la noche del 28 de junio, la emisión de 'La resistencia' gozaba de un aire más festivo de lo habitual. Durante la entrevista a su principal invitado del día, el cantante Rauw Alejandro, el equipo del formato desvelaba que Movistar+ les había renovado por nada más y nada menos que 3 años más, causando las celebraciones y los vítores del público.

Rauw Alejandro desvela la renovación de 'La resistencia'

Rauw Alejandro desvela la renovación de 'La resistencia'

El plató del programa enloquecía cuando David Broncano pedía a su invitado que dibujase un "concepto" en una hoja que le ofrecieron. Finalmente, el artista escribía tal cual la noticia: "'La resistencia' ha renovado 3 años con Movistar+". Inmediatamente, una lluvia de confeti caía del cielo y aparecían, para sorpresa de todos, una joven tocando el tema principal de "Titanic" a la flauta dulce junto a Jorge Ponce a la guitarra.

La situación se volvía aún más surrealista cuando, mientras el resto celebraba, Grison estampaba un trozo de tarta en la cara de Ricardo Castella. "Ricardo, es que a Grison no lo podemos controlar", bromeaba Broncano, a lo que este respondía lanzándole la tarta mientras Grison gritaba: "¡Está agria!". "Un aplauso para Ricardo, que la verdad es que no lo ha visto venir", pedía el presentador ante las risas del público.

"Rauw, te pido perdón por todo esto"

La celebración por la renovación de 'La resistencia' por 3 años más se sucedía ante un atónito Rauw Alejandro, que se convertía en un espectador de la curiosa escena. "Te pido perdón, Rauw, por todo esto, eh", se disculpaba Broncano. "Es que estamos contentos porque son 3 años más de contrato y está bastante guay, la verdad". El invitado se limitaba a encogerse de hombros, sonreír y congratular al equipo: "Felicidades, felicidades".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pasapalabra' salta a la noche del jueves y aumenta las sospechas de que Pablo Díaz se llevará el bote'Pasapalabra' salta a la noche del jueves y aumenta las sospechas de que Pablo Díaz se llevará el bote