FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

+18

La sorpresa de David Broncano con Emilio Aragón en 'La resistencia': "¿Quieres que te haga una felación?"

El mítico actor de 'Médico de familia' visitó el programa de #0 para anunciar su regreso a la pequeña pantalla.

La sorpresa de David Broncano con Emilio Aragón en 'La resistencia': "¿Quieres que te haga una felación?"©Movistar
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 8 Abril 2021 11:29

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #37 de 2.088

  • 3

  • 2

La noche del 7 de abril, David Broncano recibía una inesperada sorpresa en plena emisión de 'La resistencia'. El presentador recibía la noticia de que vendría un invitado muy especial a "dar paso a la publicidad": "Piensa en una persona que relaje. Una persona de la tele". Broncano cerraba los ojos mientras la aparición en el escenario del teatro de Emilio Aragón arrancaba una ovación del público y la sorpresa del presentador cuando abrió los ojos: "¡Hombre, joder!".

Emilio Aragón visita 'La resistencia'

Emilio Aragón visita 'La resistencia'

El mítico actor de 'Médico de familia' se sentaba en el sofá, bromeando con que no sabría si podría dar paso a publicidad: "Yo no me acuerdo ya". Broncano, emocionado ante la visita, comenzaba a halagar a su invitado: "Qué bien hueles, Emilio. ¿Os está llegando también a vosotros?", preguntaba al público. "Yo después de la conversación sobre mí que habéis tenido y lo del olor, ya me está empezando a azuzar esto...", mencionaba Aragón, a lo que el presentador continuaba la broma rápidamente con un inesperado: "¿Quieres que te haga una felación?", logrando que el teatro estallase en risas.

Ante el asombro del que fuera presidente honorífico de laSexta, el presentador continuaba bromeando: "Es el starter pack de Movistar. El presentador que hay antes te la chupa un rato. Es divertidísimo. Yo cuando vine, con Andreu, pasamos un rato...". Aragón respondía a la broma con humor: "Ya no pueden ver esta entrevista mis nietos", decía entre risas.

Emilio Aragón vuelve a la televisión con Movistar+

El motivo de la visita de Aragón a 'La resistencia' fue anunciar su regreso a la pequeña pantalla con el programa 'BSO', en Movistar+. "Me llamaron y me lo propusieron. Hay veces que nos tatuamos un 'no' en la vida, pero deberíamos tatuarnos un '¿y por qué no'?", explicaba el actor. Aragón también aprovechó para realizar una llamada al cantante Christian de Moret y asegurarle que Broncano le invitaba a visitar su programa. "Emilio, te vienes aquí a dar paso a publicidad y me acabas colando gente", bromeaba el presentador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series