FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALTAN LAS SIRENAS

'La resistencia' destapa el problema de Anna Castillo con la Policía por suplantación de identidad

El late night de Movistar+ desveló una anécdota inesperada de la actriz.

'La resistencia' destapa el problema de Anna Castillo con la Policía por suplantación de identidad©Movistar+
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 11 Octubre 2022 12:29

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

Las entrevistas más irreverentes de nuestra pequeña pantalla siguen abriéndose camino desde 'La resistencia', exponiendo anécdotas de lo más curiosas a todo espectador. Anna Castillo fue la invitada estrella durante la noche del lunes 10 de octubre y no dudó en contar lo que pudo convertirse en un gran problema para ella que estaba relacionado con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por un asunto de supuesta suplantación de identidad.

En este sentido, la actriz tomó asiento en el Teatro Príncipe Gran Vía para charlar con David Broncano, quien llegó a pedirle ver su foto del Documento Nacional de Identidad (DNI). Justo después, Grison compartió con los espectadores su curioso truco para no tener que pagar por renovarlo en caso de perderlo, y ese fue el punto de partida para que Castillo compartiese lo que le ocurrió durante los primeros años con residencia fija en la ciudad de Madrid.

Anna Castillo, en 'Vamos Juan'

Anna Castillo, en 'Vamos Juan'

"Yo, durante un tiempo, perdía mucho la cartera", comenzó asegurando. "Era cuando llegué a Madrid, tenía veinte años y salía mucho, estaba siempre de parranda. Entonces, me robaban mucho o perdía las cosas y tal. El padre de un amigo es policía y siempre iba allí a renovar el carné", prosiguió relatando. De hecho, llegó a confirmar que hubo un momento en el que el agente le sugirió que la cosa podía empezar a ponerse fea.

La actriz siguió compartiendo en el espacio de El Terrat cómo se sucedió la conversación: "A la sexta vez o así en un año, me dijo: 'Anna, ya. Te van a empezar a investigar'", expuso. De igual modo, comentó que, desde comisaría, le proporcionaron "unas fotocopias del DNI como oficiales" para poder utilizarlas en lugar del original para que lo tuviese guardado a buen recaudo en su domicilio.

"Usurpación de identidades"

Antes de que Broncano explicase que existe una aplicación para llevar en el móvil el carné de conducir, Castillo se mostró incluso irónica al plantear el delito en cuestión: "¡Pensaban que estaba haciendo movidas como usurpación de identidades!", concluyó. Justo después, le acercaron el DNI para que mostrase a cámara si salía bien parecida en la fotografía del documento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series