FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE TARDE EN TARDE

'La Roca', el nuevo magacín de actualidad con Nuria Roca, se estrena el domingo 10 de octubre en laSexta

Este nuevo espacio de entretenimiento contará con un gran equipo de colaboradores que comentarán la actualidad e invitará a diferentes personalidades que reflexionaran sobre su carrera profesional y vida personal.

'La Roca', el nuevo magacín de actualidad con Nuria Roca, se estrena el domingo 10 de octubre en laSexta©laSexta
Por Iván Nolla RocoPublicado: Viernes 1 Octubre 2021 13:03

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #208 de 2.088

  • 1

  • 1

La nueva temporada televisiva trae consigo un nuevo magacín de la mano de laSexta: 'La Roca', capitaneado por Nuria Roca. La nueva apuesta de Atresmedia Televisión en colaboración con Banijay Iberia, abrirá las puertas de su plató el 10 de octubre y se emitirá todos los domingos de 15:30h a 20:00h y estará dirigido por Alberto del Pozo.

Nuria Roca y el plató de 'La Roca'

Nuria Roca y el plató de 'La Roca'

Nuria Roca, también colaboradora de 'El hormiguero' y presentadora de 'Family Feud: La batalla de los famosos' en Antena 3, llega a laSexta con un formato propio, que cada semana contará con un gran equipo de colaboradores pendientes de la actualidad y con invitados del mundo de la cultura, música, deporte o comunicación que reflexionaran sobre su trayectoria profesional y su vida personal.

El programa, que en unos días desvelará más novedades, pondrá el foco en curiosidades y anécdotas que servirán de punto de partida para debates cargados de humor entre la presentadora, los colaboradores y los visitantes. Además, durante las entregas se trataran de manera grata y educativa cuestiones relacionadas con la historia, la ciencia o la tecnología, entre otras muchas.

Pablo Motos, primer invitado

laSexta presenta 'La Roca' como "mucho más" que un programa de entretenimiento. "Es una forma de comenzar la semana con energía, humor y los temas de los que se hablará en los próximos siete días con una mirada puesta en la actualidad y la última". Pablo Motos será el primer famoso invitado en atreverse a pisar el plató de este espacio y ser entrevistado por su compañera de cadena.

a l

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series