FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡NO PUEDE SER!

'La ruleta de la suerte' revela uno de sus secretos por un descuido: "Llevas años engañando a la gente"

Un seguidor destapa este misterio a causa de lo ocurrido con Laura Moure.

'La ruleta de la suerte' revela uno de sus secretos por un descuido: "Llevas años engañando a la gente"©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 12 Septiembre 2023 17:07

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #64 de 2.084

  • 144

  • 1

'La ruleta de la suerte' está presentado por Jorge Fernández, pero él no ha sido el primer conductor del programa. Mayra Gómez Kemp fue quien comenzó a llevar el programa en 1990, cuando se llamaba 'La ruleta de la fortuna'. En sus inicios, la pantalla en la que aparecen las palabras de las diferentes pruebas era un panel manual en el que las azafatas giraban cada una de las letras. Con la nueva etapa del formato, en 2006, Antena 3 decidió sustituir el antiguo panel por la pantalla que se puede ver en cada emisión.

Laura Moure es la azafata encargada de pulsar las casillas para que se volteen las letras, o eso se creía hasta el 11 de septiembre, día en el que se descubrió el gran secreto. En una de las pruebas de esa fecha, una concursante había comprado la vocal A y fue entonces cuando Moure se dispuso a revelar todas las fichas que contenían esa letra y se dejó una sin levantar. A pesar de que la azafata había visto su error, desde control se decidió girar automáticamente la última A, descubriendo así que no es necesario tocar la pantalla para enseñar las letras.

Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'

Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'

La revelación de este misterioso secreto, que conocía la gran mayoría del público, ha causado un gran revuelo en las redes. Juanen Román, conocido como Brioenfurecida, ha sido la persona que ha hecho saltar todas las alarmas publicando un vídeo del momento y añadiendo: "Llevas años engañando a la gente en España". Román también se ha hecho una pregunta sobre el puesto de Laura Moure: "¿Para qué estás?".

El descubrimiento genera comentarios en las redes

Juanen Román no ha sido el único que ha hablado de lo sucedido en el programa. Uno de los usuarios de Twitter también ha comentado: "Por fin se destapa esta gran mentira". Por otro lado, se encuentran quienes ya conocían este "secreto" y se lo han tomado a risa: "La gente sorprendiéndose en 2023 de que las letras de 'La ruleta de la suerte' se giran solas y no al tocarlas Laura. Y el agua moja".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series