FormulaTV

SALEN A LA LUZ

Lo que se esconde en el panel y las gradas de 'La ruleta de la suerte': Desvelados todos sus entresijos

El formato sigue arrasando cada mediodía en la parrilla de Antena 3.

4.228

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 6 Marzo 2023 21:45

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 1.989

  • 144

  • 1

Si hay un concurso mítico de Antena 3 ese es 'La ruleta de la suerte', que a pesar de los años sigue arrasando cada mediodía en la cadena principal de Atresmedia. Para conocer cómo es el formato por dentro, un periodista de los informativos del grupo de comunicación se ha adentrado en el estudio en el que se graba para mostrar aquello desconocido del plató.

El reportero Edu Calle ha mostrado en un vídeo en su perfil de Tik Tok algunos de los entresijos del programa presentado por Jorge Fernández, como por ejemplo, lo que hay detrás del panel. Tal y como se observa en el vídeo, tras las pantallas, que da la sensación de que son varias televisiones grandes, hay un espejo y una pequeña tabla con maquillajes, posiblemente para que Laura Moure, que es la encargada de desvelar las letras, se retoque durante las grabaciones.

El periodista también ha hecho una prueba con la ruleta y ha aclarado que es tan difícil tirar de ella como se aprecia desde los televisores. Por último, se ha acercado a las gradas y ha desvelado que el público se sabe tan bien las canciones porque les ponen copias colgadas de algunos de los cánticos ante los asientos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series