FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Las claves de 'laSexta Xplica!', la evolución de 'laSexta noche' que llega el 15 de octubre

José Yélamo se pone al frente de este programa que cuenta con un panel de expertos y mucha interacción del público.

Las claves de 'laSexta Xplica!', la evolución de 'laSexta noche' que llega el 15 de octubre©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 16:23

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

'laSexta Noche' lleva trayendo la política y la actualidad con sus característicos debates a la noche de los sábados desde 2013. Tras más de 9 años en antena, el sábado 15 de octubre, a partir de las 21:40 horas, este programa llega a su fin tal y como lo conocemos para vivir un lavado de cara con 'laSexta Xplica!', la evolución del formato que pretende contrarrestar la crisis de audiencia que arrastra.

Este nuevo espacio de Atresmedia presentado por José Yélamo tratará de dar respuesta a las inquietudes y dudas de los ciudadanos de una forma audiovisual y sencilla. Se busca encontrar una narrativa ágil, comprensible y pedagógica para que los espectadores comprendan fácilmente cuestiones actuales y con un cierto grado de complejidad. Esta función dentro del programa la cumplirán los "Xplicas", que son las unidades de explicación de temas difícilmente comprensibles de una manera rápida y profunda.

Jose Yelamo

José Yélamo, presentador de 'laSexta Xplica!'

El programa tendrá un panel de expertos y analistas para cada uno de los temas tratados en cada entrega. Además, contará con un plató tecnológicamente equipado para dar cabida a nuevos formatos y lenguajes audiovisuales novedosos, en donde la interacción del público tendrá un papel fundamental.

"Grada de Xplicadores"

Todas las personas que acudan al plató del programa podrán lanzar sus dudas a esta grada de expertos. Estas serán resueltas por este panel de especialistas que estará estudiadamente conformado para cada tema abordado. Las entrevistas a personajes de interés y actualidad pública también serán un eje fundamental sobre el que gire el programa, ya que es una manera muy práctica de dar voz a los protagonistas de las noticias tratadas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series