FormulaTV

VIAJE INTERDIMENSIONAL

Teaser tráiler de 'Undone', el drama animado de Amazon de los responsables de 'BoJack Horseman'

La primera serie animada de la plataforma de streaming opta por la laboriosa técnica de la rotoscopia para cobrar vida. 'Undone' llegará a Amazon Prime Video en 2019.

2.140

Amazon Prime VideoPublicado: Sábado 8 Junio 2019 12:04

Serie relacionada

Undone

Undone

2019 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AnimaciónFantasía

7,8

Popularidad: #578 de 3.442 Ranking Undone

La animación para adultos ha encontrado un espacio en el que crecer en el ámbito del streaming. Netflix ha apostado con fuerza por arriesgadas propuestas como 'Tuca y Bertie', 'Big Mouth' o 'BoJack Horseman', haciéndose un hueco en un mercado con mucho potencial. Ahora, Amazon Prime Video también pretende reclamar su parte del pastel con 'Undone', que entrelaza una historia muy llamativa con una estética pionera en el mundo de la televisión.

El resultado es la combinación de las mentes creativas detrás de 'BoJack Horseman', Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, y de los responsables de la animación de "A Scanner Darkly", la película de Richard Linklater que también empleaba la técnica de la rotoscopia. Para alcanzar este atractivo y original aspecto, el director y diseñador de producción de la serie, Hisko Hulsing, ha combinado esos talentos con los de varios artistas europeos que han elaborado las animaciones mediante diversas técnicas.

En cuanto a la trama de la ficción, poco se desvela en este enigmático avance, que sobre todo sirve para descubrir la conexión entre Alma (Rosa Salazar) y su padre (Bob Odenkirk). La joven tratará de resolver el misterio de la muerte de su progenitor embarcándose en un viaje en el que doblegará todas las leyes espaciotemporales. 'Undone' llegará a Amazon Prime Video en algún momento de 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series