FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GIRO EN EL FORMATO

'La vida con Samanta': Samanta Villar convivirá con sus invitados en una casa

La periodista está inmersa en un nuevo programa que llegará en el año 2019 al prime time de Cuatro.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 14:50 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 15:01

Programa relacionado

'La vida con Samanta' es la nueva apuesta de Cuatro. Samanta Villar prepara su regreso a la televisión con muchas ganas de volver a sorprender a los espectadores través de sus reportajes. En este caso, y a diferencia de otras apuestas que ha conducido Villar, la periodista convivirá varias días en una casa junto a sus invitados. Será la primera vez que uno de sus programas incorpora un lugar fijo en el que existirá convivencia.

Samanta Villar mostrando la casa donde se está grabando 'La vida con Samanta'

Samanta Villar mostrando la casa donde se está grabando 'La vida con Samanta'

Samanta, aún ultimando las últimas grabaciones para el programa, recibió al equipo de la web de Telecinco para mostrar su casa donde están rodando 'La vida con Samanta'. Un espectacular chalet donde vive la periodista será la ubicación principal del rodaje. "Me había pasado 10 años entrando en casa de la gente y hubo un momento que dijimos ya es hora de que la gente entre en mi casa también", confesó Samanta.

Para adelantar novedades del programa Samanta quiso desvelar que a la casa trajeron un DJ muy conocido para organizar una sesión privada. "Tuvimos que preparar un gran equipo, incluso tuvimos que hablar con los vecinos", aseguró. Además de su gran dimensión, la casa tiene una piscina con unas vistas preciosas en las que Samanta asegura que algún invitado se ha bañado desnudo en ella. "Todos los espacios de la casa son grabables", continuó diciendo mientras mostraba todos los rincones de la casa.

Quiere seguir trabajando en la calle

El equipo de Telecinco le preguntó a Samanta si tenía alguna intención de estar pronto trabajando en algún plató de televisión. "No estoy segura, podría ser que sí pero la verdad que aún hay mucho trabajo en la calle. A mí me gusta mucho, yo soy muy callejera. De momento lo mío sigue siendo la calle que hay muchas historias por contar", afirmó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series