FormulaTV

HASTA PRONTO

'La Voz': Las batallas finales concluyen con ocho concursantes más eliminados

La etapa de las batallas ha concluido con varios concursantes eliminados de cara a los directos, tras unos emotivos y muy reñidos duelos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 01:37 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 10:33

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

Las batallas finales de 'La Voz' llegaron a su final en la noche del martes 12 de marzo. Una ocasión en la que Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco tuvieron que despedirse de un total de ocho concursantes, dos por equipo, en una noche en la que los concursantes protagonizaron unos interesantes y reñidos "duelos musicales".

Mel, Apryl, Elena y Giosy, concursantes eliminados en las batallas de 'La Voz'

Mel, Apryl, Elena y Giosy, concursantes eliminados en las batallas de 'La Voz'

Fonsi fue el primero en inaugurar la segunda tanda de batallas finales, en las que dijo adiós a Mel y Rolita, quienes se enfrentaron a Lion y Álex, respectivamente. "Me siento súper bien, creo que ha sido una decisión correcta, porque es una plataforma increíble para Lion", reconoció Mel, a la hora de despedirse. "Yo sé que me voy a dedicar a esto pase lo que pase", reconoció por su parte Rolita, con una sensación "agridulce", antes de alabar las habilidades de su compañero Álex, de quien esperaba "que se lo creyera un poco más".

En el caso de Pablo, el coach tuvo que despedirse de Apryl y Tomás Basso que fueron eliminados frente a Javier y Auba. "Me han dicho cosas que me ayudarán a tener más confianza en mí", confesó Apryl, que añadió que se iba "muy contenta", dado que "nunca había llegado tan lejos". Basso se mostró también muy positivo, aunque su eliminación "le cogió un poco de imprevisto". Un hecho que no hizo que decayera sus ánimos y por el que incluso prometió seguir el concurso, por sus compañeros, desde su casa.

Sensaciones agridulces

Tomás, Rolita, Teresa y Adriana, concursantes eliminados en las batallas de 'La Voz'

Tomás, Rolita, Teresa y Adriana, concursantes eliminados en las batallas de 'La Voz'

Elena y Teresa fueron las concursantes eliminadas del equipo de Antonio Orozco, tras enfrentarse a Lorena y Marcel. La primera se mostró optimista, puesto que además estaba a punto de lanzar un disco, aunque no dudó en ser autocrítica. "Creo que me he visto muy segura estos días y, cuando ha llegado el momento, me he relajado demasiado", apostó la sevillana. Su compañera Teresa agradeció la oportunidad que le habían dado, antes de abandonar el escenario. "Merecía ganar la batalla, igual que Marcelino, pero estoy bien. Llegar hasta aquí no es ninguna tontería", admitió la concursante.

Paulina fue la última en decir adiós a Adriana, después de despedirse de Giosy. Ambas se enfrentaron a Susana y Viki, respectivamente, en unos duelos muy reñidos de los que se marcharon muy satisfechas. "Gracias, porque he cumplido un sueño. Y voy a seguir en la música, porque me habéis dado muchísima fuerza", prometió Adriana, que aseguró que "estaba feliz", aunque sentía pena al no poder continuar. "Estoy satisfecha, lo hice lo mejor que pude. Me llevo un crecimiento personal, estoy más segura de mí misma que antes", confesó Giosy en su despedida, antes de alabar el haber llegado tan lejos en el concurso y dar las gracias por ello.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series