FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AGRIDULCES DESPEDIDAS

'La Voz': Estos son los concursantes eliminados en las primeras batallas finales

Los coaches y sus asesores tuvieron que despedirse de dos concursantes de sus equipos en la primera emisión tras enfrentarse en distintos duelos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 12 Marzo 2019 02:03 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 17:43

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

'La Voz' alcanzó su tercera fase del concurso en la noche del 11 de marzo. Una etapa en la que comenzaron las batallas finales, previas a los directos, donde los concursantes de cada equipo se enfrentan por parejas en duelos musicales. Tras cada "enfrentamiento", coaches y asesores escogieron solo a uno de los concursantes, lo que dejó a un total de seis concursantes, un dúo y cuarteto fuera de la final en la primera emisión.

Andrés Balado, Andrés Iwasaki, Beatriz y Shaddai, concursantes eliminados de 'La Voz'

Andrés Balado, Andrés Iwasaki, Beatriz y Shaddai, concursantes eliminados de 'La Voz'

El primero en despedirse fue Andrés Balado, del equipo de Paulina. "Es un cúmulo de sensaciones. Por un lado me siento contento por Ángel y, por otro, estoy desilusionado", reconoció el concursante, mencionando a su compañero de duelo y agradecido y conmovido con su emotivo adiós, donde interpretó "Purple rain" para los presentes. Paulina también tuvo que decir adiós a Ángel y Leo, a quienes ofreció viajar a Miami para grabar en su estudio, con ella. Una marcha en la que ambos se mostraron muy agradecidos y contentos por su compañero Marlo, el elegido de la mexicana.

Andrés Iwasaki fue otro de los concursantes eliminados del concurso, en esta ocasión en el equipo de Pablo. "Mejor acompañado, imposible", defendió el concursante, que compartió escenario con su tocayo Andrés Martín y se mostró contento por él, además de agradecido. "Cualquiera de los dos se iba a sentir mal si el otro no pasaba", confesó Iwasaki. "Voy a seguir contando historias para quien las quiera escuchar", prometió por su parte su compañera Marina, que fue eliminada en un duelo con Palomy y definió la experiencia como "un gran regalo".

Una gran experiencia

Marina, el dúo Ángel y Leo, Álvaro y dos de Les Fourchettes, concursantes eliminados de 'La Voz'

Marina, el dúo Ángel y Leo, Álvaro y dos de Les Fourchettes, concursantes eliminados de 'La Voz'

En cuanto a Luis Fonsi, el puertorriqueño tuvo que despedirse de Beatriz Pérez y Álvaro de Luna. La primera se enfrentó a Linda, a quien pidió que "ganara por ella" después de despedirse interpretando "Échame la culpa" a dúo con Fonsi. "Estoy contenta aunque no te lo creas. He disfrutado en el escenario y he dado al cien por cien, eso es con lo que me quedo", confesó la concursante. Álvaro también se mostró conforme y contento ante la elección de su compañera María. "Ahora es cuando empieza todo", aseguró el concursante, que confesó que "se llevaba buenas sensaciones".

Antonio Orozco fue el último coach en despedirse de un concursante, en su caso de Shaddai y Les Fourchettes. "Da nostalgia no haber podido llegar un poquito más", confesó el primero, que prometió "seguir adelante" y calificó de "pasada" el trabajar con sus compañeros. En cuanto al cuarteto, se mostraron muy agradecidas, sobre todo por que "les hubieran dejado ser ellas mismas". "Nunca habríamos imaginado estar en un espacio como este", confesó una de las cantantes de Les Fourchettes, a la que se unieron sus compañeras para añadir que "habían disfrutado un montón".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series