FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HACIA LA FASE FINAL

'La Voz': Estos son los 16 concursantes que se enfrentarán por la victoria en los directos

Los concursantes se enfrentaron en duelos entre los miembros de los equipos, con el fin de alcanzar la última etapa del concurso.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 12 Marzo 2019 01:10 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 17:10

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

'La Voz' ha alcanzado su tercera fase, las batallas finales, en la que los ocho concursantes de cada equipo se enfrentan por parejas en duelos musicales, en la noche del lunes 11 de marzo. Una etapa tras la cual Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi se quedan con tan solo cuatro concursantes de cara a los directos, recta final en la búsqueda del ganador de la edición.

Los dieciséis concursantes que pasan a los directos junto a los coaches y asesores de 'La Voz'

Los dieciséis concursantes que pasan a los directos junto a los coaches y asesores de 'La Voz'

Con ayuda de sus asesores Miriam Rodríguez, Karol G, Antonio José y David Bustamante, los cuatro coaches organizaron distintos duelos entre los miembros de sus respectivos equipos. Unos enfrentamientos en los que los concursantes interpretaron versiones de distintos temas, a dúo, demostrando su gran nivel en la que es la penúltima fase del talent show de Antena 3.

Equipo de Paulina

1 Ángel Cortés

Ángel Cortés, concursante de 'La Voz'

Ángel Cortés, concursante de 'La Voz'

La voz de tenor de Ángel tuvo que enfrentarse a su rockero compañero Andrés Balado, en un duelo en el que ambos dejaron perplejos a los coaches con una versión de "You're so beautiful", basada en el dúo de Luciano Pavarotti & Joe Cocker, que Andrés calificó como una "mezcla explosiva y elegante". Finalmente, Paulina se decantó por la voz del policía para los directos puesto que, según explicó, "aportaba demasiado a su equipo".

2 Marlo

Marlo, concursante de 'La Voz'

Marlo, concursante de 'La Voz'

Marlo se enfrentó a su duelo con el dúo de Ángel y Leonardo con cierto temor ante la posibilidad de ser eliminado del concurso. A pesar de todo, se mostró dispuesto a darlo todo sobre el escenario, con el fin de "no defraudar a Paulina". Su interpretación de "Writing's on the wall" de Sam Smith logró convencer a la mexicana para seguir apostando por él, decisión a la que se sumaron algunos de los coaches. "No tenía ni idea de lo que iba a pasar", confesó Marlo, que confesó se sentía contento por poder seguir en el concurso, aunque triste por sus compañeros.

3 Viki

Viki, concursante de 'La Voz'

Viki, concursante de 'La Voz'

Durante los ensayos con Giosy, Viki reconoció que "se veía fuera" después de cometer algún que otro fallo. Un pesimismo que pareció dejar atrás sobre el escenario, donde interpretó con su compañera una potente versión de "The show must go on", de Queen, con la que se ganaron la calificación de "fieras" por parte de algunos de los coaches. Finalmente, Viki resultó ser la afortunada para continuar en el equipo de Paulina, decisión ante la que la zaragozana se declaró "súper feliz, muy agradecida".

4 Susana Montaña

Susana, concursante de 'La Voz'

Susana, concursante de 'La Voz'

Susana protagonizó un duelo con Adriana Rosa, de la que la madrileña alabó la "fuerza que tenía" sobre el escenario. Durante los ensayos, la concursante admitió que "le faltaba soltarse" e incluso confesó sentir que "se hacía chiquitita" frente a su compañera. A pesar de todo, las dos dieron lo mejor de sí durante su potente interpretación de "I'll stand by you" de The Pretenders, tema tras el cual Paulina decidió elegir a Susana, que se convertía en la concursante más joven entre los que competirían en los directos.

Equipo de Pablo López

1 Andrés Martín

Andrés Martín, concursante de 'La Voz'

Andrés Martín, concursante de 'La Voz'

Andrés tuvo que enfrentarse a su tocayo, Andrés Iwasaki, en un duelo en el que interpretaron "All I want", con el que ya emocionaron a Miriam y especialmente a Pablo durante los ensayos. Una magia que volvieron a crear en el escenario, después de que Iwasaki prometiera que "se lo pondrían difícil a Pablo", y tras la que el malagueño se decantó por Martín. "Estoy otra vez en shock", reconoció el concursante, al ver que había superado una nueva etapa del concurso.

2 Palomy

Palomy, concursante de 'La Voz'

Palomy, concursante de 'La Voz'

Palomy no lo puso nada fácil en los ensayos, al igual que su compañera Marina. Ambas querían superar la fase, lo que dificultó su "conexión" durante los ensayos, algo de lo que Pablo y Miriam no tardaron en darse cuenta. Sin embargo, en su actuación sobre el escenario, cantando "Peces de ciudad", ambas lograron una gran compenetración, tras la que Palomy fue la elegida por Pablo para luchar en los directos. "Estoy temblando, no me lo creo", reconoció la concursante, tras la decisión del malagueño.

3 Javier Erro

Javier Erro, concursante de 'La Voz'

Javier Erro, concursante de 'La Voz'

Javier se enfrentó en las batallas a su compañera Apryl, con quien interpretó a dúo "Another love". Con su interpretación, ambos concursantes lograron emocionar profundamente a Pablo y Miriam, quien de hecho alabó que la actuación de ambos concursantes "estaba lejos de una batalla". Una sensación que también compartían Javier y Apryl, que no dudaron en alabar a su "rival" antes de enfrentarse sobre el escenario, tras lo cual el pamplonés fue el elegido por Pablo para continuar en el equipo.

4 Auba Murillo

Auba, concursante de 'La Voz'

Auba, concursante de 'La Voz'

Auba y Tomás Basso lograron conmover ya a su coach durante los ensayos, en los que cantaron "Si tú no vuelves", canción de Miguel Bosé. Su compenetración se ganó las alabanzas de Pablo y Miriam, lo que alegró profundamente a la concursante, que admitió que, "emocionar a los coaches, era lo que más seguridad le daba" a la hora de enfrentarse a la batalla. Ambos concursantes lograron crear la misma magia sobre el escenario, tras lo cual Auba fue la elegida por el cantante malagueño, ante su propia incredulidad.

Equipo de Luis Fonsi

1 Linda Rodrigo

Linda Rodrigo, concursante de 'La Voz'

Linda Rodrigo, concursante de 'La Voz'

Linda demostró su valía sobre el escenario una vez más, en esta ocasión, en un reñidísimo duelo con Beatriz, uno de los robos de Luis Fonsi. Ambas interpretaron juntas "The way you make me feel", de Michael Jackson, en lo que los coaches denominaron como "duelo de divas". "Esto fue una final", declaró el puertorriqueño, que alegó que se habían "crecido más que en los ensayos". Finalmente, el puertorriqueño y Bustamante optaron por elegir a Linda para los directos, ante la emoción de la malagueña.

2 María Espinosa

María Espinosa, concursante de 'La Voz'

María Espinosa, concursante de 'La Voz'

María se subió al escenario para luchar por su permanencia en un dúo con Álvaro de Luna. Durante los ensayos, los nervios de su compañero ante el cambio de registro parecieron no solo preocuparla, sino que también llegaron a contagiarla, algo que finalmente lograron superar en su actuación. "Creo en mí, espero darlo todo", deseó la concursante, antes de subirse al escenario con Álvaro, ante coaches y asesores. Un momento en el que ambos interpretaron "La habitación" de Niña Pastori, y tras el que Fonsi decidió quedarse con la sevillana.

3 Lion

Lion, concursante de 'La Voz'

Lion, concursante de 'La Voz'

Lion se subió al escenario con Mel, junto al que interpretó una versión de "Havana" que ambos hicieron suya. Una interpretación que Fonsi calificó de "inteligente", puesto que los dos concursantes se la llevaron a su terreno y, con ello, lograron poner a todo el mundo en pie con su buen rollo. Fonsi apostó por el barcelonés, que admitió tener el corazón dividido entre la alegría y la tristeza. "Para mi no ha sido una batalla, yo solo quería cantar con él", confesó el concursante, refiriéndose a su compañero de batalla.

4 Álex Palomo

Álex, concursante de 'La Voz'

Álex, concursante de 'La Voz'

El enfrentamiento en las batallas entre Álex y Rolita no puso las cosas fáciles a Fonsi y Bustamante, que necesitaron unos segundos de más para hablar, tras la interpretación de la pareja de "Maggi May", canción de Rod Stewart. El barcelonés alabó la voz de su compañera, que por su parte destacó de Álex un defecto: que no se creía lo que valía, por lo que, a veces, "no lo daba todo". Un defecto que el concursante pareció superar lo suficiente como para ganarse el favor de Fonsi. "Siempre he tenido poca confianza en mi voz, pero esto me está ayudando cada vez más", reconoció el concursante.

Equipo de Antonio Orozco

1 Javier Moya

Javier Moya, concursante de 'La Voz'

Javier Moya, concursante de 'La Voz'

Su rival en el duelo, Shaddai, declaró que Javier realizaba unos "giros espectaculares". Algo que el otorrino demostró sobre el escenario en su interpretación a dúo de "Soldadito marinero", de Fito & Fitipaldis, con la que se ganó su puesto en los directos en el equipo de Orozco. "Sigue confiando en mí, no me lo esperaba para nada", declaró el concursante, una vez que fue escogido por el barcelonés y Karol G.

2 Lia Kali

Lia Kali, concursante de 'La Voz'

Lia Kali, concursante de 'La Voz'

Lia tuvo que defender su permanencia en el concurso ante sus cuatro compañeras, Les Fourchettes, con una versión de la canción "Flames" de David Guetta y Sia. Un tema que, durante los ensayos, parecía no convencer ni entusiasmar a la barcelonesa, que tuvo que recibir una pequeña "reprimenda" por parte de Orozco. Unas palabras tajantes que la concursante acabó agradeciendo y que surtieron efecto en su interpretación, con la que logró conservar su hueco en el equipo del barcelonés, para sorpresa de la propia Lia.

3 Lorena Fernández

Lorena, concursante de 'La Voz'

Lorena, concursante de 'La Voz'

El enfrentamiento de Lorena con Elena Vargas en las batallas produjo en la sevillana un cúmulo de "sensaciones raras" durante los ensayos, dado que confesó que le "agobiaba" el carácter más fuerte de su rival. Aun así, su interpretación de "A que no me dejas", de Alejandro Sanz, convenció a Fonsi y Bustamante, que apostaron por ella de cara a los directos, principalmente por su gran progreso, tal y como señaló el cántabro. "Estoy pletórica, soy la niña más feliz del mundo", reconoció Lorena, tras conocer la decisión.

4 Marcelino Damion

Marcelino, concursante de 'La Voz'

Marcelino, concursante de 'La Voz'

La compenetración entre Teresa y Marcelino fue una de las más destacadas en las segundas batallas. Ninguno de los dos concursantes consideraba que hubiera rivalidad alguna entre ellos, sino que su interpretación de "Sign of the times", de Harry Styles, era un momento para "compartir" entre ellos. A pesar de que Marcelino reconoció sentir "mucho respeto" ante su compañera, finalmente se convirtió en el elegido de Orozco y Karol G para luchar en los directos por la victoria en el talent, algo que al concursante le costó mucho creer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series