Notificaciones

IMPACTANTE NOVEDAD

'La Voz': Los coaches sorprenden al dar una segunda oportunidad a una única concursante

Pablo, Paulina, Fonsi y Orozco optaron por recurrir a una novedad del formato en la que podían otorgar una segunda oportunidad a un único aspirante.

Beatriz Prieto Miércoles 16 Enero 2019 00:56

'La Voz' ya ha alcanzado sus cuartas audiciones en Antena 3, concluyendo con nuevas incorporaciones a los equipos de los coaches. Una emisión que concluyó con una grata sorpresa: Sandra Groove, una de las aspirantes, era la elegida para recibir una segunda oportunidad de actuar sobre el escenario. Una novedad que los coaches tenían a su disposición y que optaron por utilizar en la cuarta audición.

Sandra Groove abraza a los coaches de 'La Voz' tras recibir una segunda oportunidad

Sandra Groove abraza a los coaches de 'La Voz' tras recibir una segunda oportunidad

Antes de subir al escenario, Sandra Groove se definía como una cantante profesional que había "hecho de todo": cabaret, teatro, musicales e incluso cruceros. Sin embargo, su actuación no consiguió convencer a los coaches, por lo que ninguno de ellos pulsó el botón con el que ella conseguiría seguir en el talent show. Una decisión de la que parecieron arrepentirse, en especial Antonio Orozco, que quiso hablar con sus compañeros.

"Vosotros sabéis que tenemos un elemento de recuperación", comunicó el barcelonés a Luis Fonsi y Pablo López, mientras Paulina Rubio trataba de consolar a la aspirante. "Vamos a recuperar a esta chica. Ha sido una cagada no darse la vuelta", continuó el cantante, mientras Paulina admitía que le daba "un poco de corte" no haberse dado la vuelta. Ese fue el motivo por el que los cuatro coaches se reunieron para recurrir a una novedad en el formato: la recuperación.

Toda una novedad

Con la recuperación, los cuatro coaches debían ponerse de acuerdo para otorgar una segunda oportunidad a un aspirante que no habría conseguido que se girase ninguno de ellos. "Tenemos una sola opción en todo el programa y me parece que es esta", concluyó Orozco, ante el asentimiento de sus compañeros. "Sandra, creo que hoy es un gran día para ti", anunció Paulina, antes de que Orozco transmitiera la buena noticia a la aspirante.

"Tú vas a ser la única persona que va a tener una segunda oportunidad. Oportunidad que, estoy seguro, no desaprovecharás", comunicó el barcelonés, que esperaba que esa primera experiencia sobre el escenario le ayudase de cara a su siguiente intervención. Una actuación cuyo momento en concreto desconocían tanto la aspirante como los coaches, lo que le brindaba la oportunidad de presentarse como una nueva concursante, totalmente desconocida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': María Jesús Ruiz, al borde del abandono tras discutir con Julio Ruz'GH Dúo': María Jesús Ruiz, al borde del abandono tras discutir con Julio Ruz