FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CERRANDO UNA ETAPA

'La Voz': Domingo y Roy, Miriam, Naiara, Agustín y Lydia eliminados en los últimos Asaltos

El dúo, Miriam y Naiara quedaron fuera del equipo de Luis Fonsi, mientras que Agustín y Lydia tuvieron que despedirse del equipo de Antonio Orozco.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 01:41 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 01:42

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La fase de los Asaltos de 'La Voz' llegó a su final en la noche del martes 5 de marzo, en la que los últimos miembros de los equipos de Luis Fonsi y Antonio Orozco tuvieron que actuar para defender su permanencia en el concurso. Una fase que, por desgracia, concluyó con la eliminación de Domingo y Roy, Miriam y Naiara del grupo del puertorriqueño, mientras que Orozco se despidió de Agustín y Lydia.

Domingo, Roy, Naiara y Miriam, concursantes eliminados de 'La Voz'

Domingo, Roy, Naiara y Miriam, concursantes eliminados de 'La Voz'

"Yo estoy súper feliz, porque haber vivido esta experiencia ya es un regalazo que no se me olvidará en la vida", reconoció Miriam sobre el escenario, nada más confirmarse su eliminación del concurso. "Para mí esto es ganar. Todo lo que hemos vivido juntos no nos lo va a quitar absolutamente nadie. Y eso no tiene precio", declaró la concursante en su despedida. "Ha sido de las decisiones y las despedidas más duras", admitió por su parte David Bustamante, acompañado de Fonsi.

"Reconozco que estamos muy tristes por dejar de ver a los compañeros, dejar de participar, pero también estamos muy agradecidos. Seguiremos trabajando y haciendo música", prometió Domingo, junto a su compañero de dúo, Roy. "En parte estoy un poquito decepcionada porque me habría gustado seguir con la experiencia. Esas ganas de quedarme todavía las conservo, pero sí que sabía que estaba muy reñido", declaró Naiara, que añadió que había ido con "la idea de que podía pasar cualquier cosa" y se sentía "súper feliz" a pesar de todo.

La despedida de Agustín y Lydia

Antonio Orozco, Karol G y Eva González acompañan a Agustín y Lydia en su despedida de 'La Voz'

Antonio Orozco, Karol G y Eva González acompañan a Agustín y Lydia en su despedida de 'La Voz'

En cuanto al equipo de Antonio Orozco, el barcelonés y su asesora, Karol G, tuvieron que despedirse tan solo de dos concursantes después de que Paulina utilizara su último robo. "A priori parece que es una despedida y las despedidas no son bonitas", reconoció Orozco, que manifestó su sensación de que, algún día, seguro que volvería a encontrarse con los que habían participado en el programa hasta el momento.

"Ha sido una experiencia preciosa que nunca antes habría imaginado que pudiera pasarme", declaró Agustín en su despedida, después de recibir el cariño de sus coaches y de Eva González. "Para mí ha sido un sueño realizado, y no solo estar en las audiciones a ciegas, sino que también que se girase Antonio Orozco. ¿Qué más puedo pedir? Ya tengo suficiente", admitió Lydia, optimista y agradecida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series