FormulaTV

MÁS ASESORES

Karol G, asesora de Antonio Orozco en 'La Voz' de Antena 3

Esta no será la primera vez que los cantantes colaboren juntos, ya que este verano lanzaron juntos al mercado la canción "Dicen".

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 18:23 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 18:39

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Poco a poco se van desgranando los últimos detalles sobre la nueva versión que tiene preparada Antena 3 de 'La Voz'. Este miércoles 27 FormulaTV, revelaba en exclusiva que Miriam Rodríguez sería la asesora de Pablo López, uno de los coaches de esta edición. Ahora, Ecoteuve ha desvelado quien será el que ocupe el asiento de asesor de Antonio Orozco, la cantente Karol G.

Karol G y Antonio Orozco

Karol G y Antonio Orozco

La artista colombiana será la encargada de ayudar a Orozco en la fase de batallas, en la que los miembros del equipo se enfrentan unos con otros para lograr llegar a la fase final. Lo complicado de la situación requiere que exista complicidad entre los coaches y los asesores y eso es algo que poseen ambos cantantes, ya que no es la primera vez que trabajan juntos, pues este verano lanzaron en colaboración el single "Dicen", que acumula más de 25 millones de visualizaciones en YouTube.

Aún quedan por conocerse los nombres de los ayudantes de Paulina Rubio y Luis Fonsi, aunque todo apunta a que serán rostros que ya hayan compartido escenario con ellos, como ha pasado en estos dos casos. Lo que si sabemos es que el programa vuelve a nuestras pantallas los próximos 7 y 8 de enero, con un formato similar al que pudimos ver en Telecinco, pero con cambios significativos, como un canal 24 horas a través de Atresplayer.

Karol G, el terremoto colombiano

Para Karol G no será la primera vez en un talent show televisivo. En 2010 participó en 'Factor X', donde logró su primer contrato discográfico. Poco a poco, se ha ido fraguando un nombre en la industria musical y, actualmente, se le relaciona con nombres como J Balvin, Nicki Jam, Ozuna, Becky G, Maluma y el propio Orozco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series