FormulaTV

LA VOZ FLAMENCA

'La Voz Senior' ficha a Antonio Carmona y José Mercé como asesores de Paulina Rubio y Antonio Orozco

Los dos cantantes se suman a David Bustamante como los confirmados hasta el momento para ayudar a los coaches de esta edición para mayores de 60 años.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 12:02 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 15:17

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #309 de 1.918

  • 4

  • 2

'La Voz' ha sido un auténtico éxito en su aterrizaje en Antena 3, cadena que ya ultima los detalles de la versión 'Kids' así como de 'La Voz Senior', formato protagonizado por cantantes mayores de 60 años que aterriza por primera vez en España. Tras conocerse los cuatro coaches de esa edición, poco a poco se van desvelando quiénes serán los asesores, entre los que ya figuran José Mercé, Antonio Carmona y David Bustamante.

José Mercé y Antonio Carmona, asesores de 'La Voz Senior'

José Mercé y Antonio Carmona, asesores de 'La Voz Senior'

De esta forma, José Mercé regresa al puesto que ya tuviera asesorando a Alejandro Sanz cuando él era coach, tal y como ha adelantado El Televisero. El cantaor en este caso tendrá que ayudar a elegir a los concursantes del equipo de Antonio Orozco, que también ha vuelto como coach después de su ausencia en la cuarta y quinta edición del concurso.

Otro que recupera el puesto de asesor, aunque cambia de coach, es Antonio Carmona. El miembro de Ketama, que ha vuelto a reunirse con el mítico grupo, ya fue el asesor de Rosario Flores en la primera edición del concurso en España. Ahora, según ha desvelado Ecoteuve vuelve a asesorar a una mujer, en este caso la única de entre los coaches: La estrella del pop Paulina Rubio.

Reencuentro en un concurso

Ambos se suman a David Bustamante entre los asesores, tal y como adelantaba FormulaTV. El cántabro será el encargado de formar equipo con Luis Fonsi, otro de los coaches que coinciden con la versión regular de 'La Voz'. El único diferente es David Bisbal, que se reencontrará en el concurso con el que fuera su compañero en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series