FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

50 AÑOS DE CARRERA

'La Voz Senior' intenta fichar a Sherpa como concursante y él estalla contra el programa: "Qué chistosos sois"

El vocalista del grupo musical "Barón Rojo" ha mostrado en Facebook su enfado tras haber sido propuesto para concursar en las audiciones a ciegas del espacio de Antena 3.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 17:47 | Última actualización: Lunes 27 Mayo 2019 17:50

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #270 de 2.090

  • 4

  • 2

Antena 3 emite actualmente la nueva edición del programa musical 'La Voz Senior', en la que los protagonistas son concursantes mayores de 60 años, a los que se les presenta probablemente la última posibilidad de triunfar en el mundo de la música. Uno de los artistas que ha recibido la propuesta de Atresmedia para concursar en el programa ha sido Jose Luis Campuzano, más conocido como Sherpa, exlíder de la banda musical "Barón Rojo".

Sherpa | Facebook

Sherpa | Facebook

Sherpa es el vocalista en la actualidad del grupo "Los Barones", y ha compartido en las redes sociales su malestar tras la propuesta de Antena 3 para participar en las audiciones a ciegas de 'La Voz Senior'. "Me acaban de mandar un email, diciendo que les gustaría contar conmigo como concursante, porque les viene bien tener algún concursante rockero de más de 60 años. Eso sí, tendría que hacer una audición a ver si a David Bisbal, Paulina Rubio y otros les parece que doy la talla para su equipo", ha publicado el compositor en su cuenta de Facebook.

50 años de carrera musical

Al cantante no le ha debido sentar nada bien que 'La Voz Senior' contacte con él para exponerse a la opinión de varios artistas jóvenes y que valoren si es apto o no cuando él tiene una dilatada y galardonada carrera profesional. "Solo me ha costado 50 años de carrera musical, varios discos de oro y platino, innumerables actuaciones y millones de asistentes a nuestros conciertos llegar hasta aquí. ¡Y a lo mejor hasta me seleccionáis ¡Yuhu!", ha añadido con ironía Sherpa.

"Muchas gracias por vuestro email. ¡Qué chistosos sois! Lo que me he reído. No sé si también le habrá hecho tanta gracia a Serrat, Sabina... ¿O no se lo habéis mandado a esos? Ah claro, que solo buscáis algún rockero pringado", ha continuado el cantante de 69 años. Además, ha aprovechado para lanzar una crítica al modelo de televisión actual, en el que echa en falta "programas de televisión que tuvieran más respeto hacia los artistas de su país pero, chico, no se puede tener todo".

Para terminar su escrito, hace referencia a uno de los últimos representante de España en 'Eurovision', "si no encontráis rockeros que os sigan la broma, igual podéis coger a un abuelete cualquiera, le ponéis una peluca y una guitarra de cartón y hala, a concursar. Total otro Chiquilicuatre qué más da, ¿no?", concluía Campuzano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series