Notificaciones

SORPRESAS Y EMOCIÓN

La cantante del mítico anuncio "Vuelve, a casa vuelve" llega a las segundas audiciones de 'La Voz Senior'

Además, el concurso contó con la participación de una de las grandes amigas de Salvador Dalí.

Lola Serrano Jueves 16 Mayo 2019 12:49

Antena 3 comenzaba su segunda noche de audiciones de 'La Voz Senior', una segunda gala cargada de emociones y de grandes talentos donde los mayores eran los grandes protagonistas. Detrás de la voz, cada uno de ellos tenía una historia sorprendente que contar y ese fue el caso de Maisa Hens, su voz ha sonado en las casas de toda España con el mítico tema de "Vuelve, a casa vuelve".

Magias Hens en 'La Voz Senior'

Magias Hens en 'La Voz Senior'

Maisa Hens llegaba desde Madrid y aunque ahora trabaja como decoradora tiene un largo recorrido como corista. La participante ha sido la encargada de ponerle voz al anunció del Turrón Almendro. Además viene de una gran familia de artistas, su hermana era la componente del grupo Objetivo Birmania y su hermano el batería de Los elegantes.

Cargada de nervios, la participante llegó al plató para interpretar "You've got a friend" de Carole King, pero no logró que ninguno de los cuatro coaches se girase. Aun así Maisa cumplió sus sueños de poder regresar a televisión y recordar su pasado en 'El programa de Hermida' como cantante: "Lo he disfrutado muchísimo somos gente que tenemos muchísimas ganas y que vamos a por todas"

La musa de Dalí

Maruja Garrido fue otra de las grandes sorpresas de la noche. Temperamento es la palabra que definía su actitud en el escenario. Detrás de ella había una larga historia, el famoso pintor Dalí fue el protagonista de uno de su videoclip y fue gran amiga de Lola Flores. Dejó la música ya que no pudo superar la muerte de su marido y aunque no logró pasar las audiciones Maruja se fue muy feliz de volver a ser ella en el escenario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La resistencia': Macarena García comparte con Broncano su anécdota más escatológica sobre un escenario'La resistencia': Macarena García comparte con Broncano su anécdota más escatológica sobre un escenario