GUASA PANTOJIL

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja muestra su lado más bromista antes de llegar a la isla

La tonadillera se ha mostrado muy dispuesta a pasarlo bien ya incluso antes de tirarse del helicóptero y empezar la verdadera aventura.

Por Redacción El 29 de Abril 2019 | 11:54

Isabel Pantoja es sin duda el gran fichaje de esta edición de 'Supervivientes', y es que a pesar de que ha sido un personaje que ha estado presente en la televisión desde hace muchísimos años, lo cierto es que no conocemos mucho a la tonadillera. Es por esta razón que el hecho de que la cantante esté participando en el reality crea tanta expectación: porque queremos conocer todas sus facetas.

Isabel Pantoja en 'Superivientes 2019'

Desde su indiferencia, como pudimos ver en el reencuentro con Chelo García-Cortés, pasando por su impotencia tras perder la prueba del barro e incluso su lado más divertido, que aún no lo ha explotado por completo. ¿Qué tipo de humor se gasta Isabel Pantoja? Pues a decir verdad, ya hemos podido ver qué bromas gustan más o menos a la cantante de "Marinero de luces" y "Hoy quiero confesar".

Así pues, ha sido 'Socialité' el programa encargado de mostrar el carácter más guasón de Isabel Pantoja. "Yo esto te lo dejo limpio que parece vuelto. Es que son preciosas, tío", decía la cantante limpiando el jardín que estaba a la entrada de la habitación donde se hospedaba antes de pisar la isla. "¡Arriba! ¡Levántate y mea, que ya clarea!", gritaba también Isabel Pantoja nada más despertarse, animando a sus compañeros.

En contra Aneth

La cantante parecía entrar con un apoyo incondicional, el de Aneth, la amiga de su hija Chabelita Pantoja. Aun así, Isabel Pantoja parece estar de lo más decepcionada con la pelirroja, ya que asegura que solo está "cuando le interesa". "Vengo aquí a saludar y me hace solo un gesto desde allí. Es una traicionera, díselo a Aneth, a la ingrata. Me llama tita cuando le interesa. ¡A mí que no me diga más tita!", refunfuñaba la tonadillera en la isla.