FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAUMA DE POR VIDA

Lady Gaga, muy sincera sobre el brote psicótico que sufrió tras ser violada con 19 años y quedarse embarazada

La cantante ha abierto su corazón ante Oprah Winfrey detallando uno de los peores momentos de su vida cuando sufrió una agresión sexual por parte de un productor.

Lady Gaga, muy sincera sobre el brote psicótico que sufrió tras ser violada con 19 años y quedarse embarazada
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 17:56

En 2014, Lady Gaga se armó de valor para narrar cómo con tan solo 19 años fue víctima de una agresión sexual por parte de un productor musical. En 2021, gracias a Oprah Winfrey y su programa documental 'The Me You Can't See' emitido en Apple TV, la cantante ha vuelto a hablar del tema para detallar lo sórdida que fue esa época de su vida tras ser violada por un hombre veinte años mayor que ella.

Lady Gaga en 'The Me You Can't See'

Lady Gaga en 'The Me You Can't See'

"No cuento esta historia para mi propio beneficio. He pasado por ello y creo que la gente necesita ayuda", empezaba diciendo Stefani Joanne Angelina Germanotta, siendo este su verdadero nombre. "Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'", explicaba la artista, agregando que en cuanto se negó, se le amenazó con quemar toda la música en la que estaban trabajando. "Me quedé paralizada y yo incluso ni recuerdo... Sentí dolor", aseguraba la cantante.

Tras contar cómo ocurrió todo, Lady Gaga le confesó a Oprah Winfrey que a raíz de la violación se quedó embarazada. "La persona que me violó me dejó embarazada", aseguraba ella. "Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses", confesaba Lady Gaga, narrando las consecuencias que sufrió tanto a nivel físico como mental, admitiendo también que todo aquello desencadenó en un brote psicótico.

Se autolesionaba

La actriz reconocía durante su entrevista con la famosa periodista que su proceso de curación fue muy lento y que le costó aceptar que ella no tenía la culpa de haber sido violada. Lady Gaga desveló también que acabó atentando contra su integridad física. "¿Sabes por qué no es bueno cortarte? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse?", preguntaba la cantante. "Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: 'Mira, me duele', pero eso no ayuda", reflexionaba Lady Gaga

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico 016- [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series