FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LO EXPLICA

Lali Espósito aclara cómo cobra su trabajo en 'Sky Rojo' de Netflix

La cantante y actriz ha reflexionado también sobre su actuación en el Mundial de Catar.

Lali Espósito aclara cómo cobra su trabajo en 'Sky Rojo' de Netflix©Movistar+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 12 Enero 2023 11:32

Serie relacionada

Sky Rojo

Sky Rojo

2021 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,2

Popularidad: #247 de 3.442 Ranking Sky Rojo

  • 112

  • 179

La tercera y última temporada de 'Sky Rojo' aterriza en Netflix el 13 de enero de 2023 para despedir la historia de Coral, Wendy y Gina. Para promocionar los episodios finales de la serie, los protagonistas están visitando distintos platós de televisión como el del 'El hormiguero' o el de 'La resistencia'.

De esta manera, Lali Espósito acudió el 11 de enero de 2023 al programa de Movistar Plus+, donde apareció cantando, muy contenta por la victoria de Argentina en el Mundial de Catar. La actriz, que no es la primera vez que visita a David Broncano, mantuvo una entrevista divertida, aunque la argentina no se escapó de una de las preguntas más típicas del presentador.

Lali Espósito en 'Sky Rojo 3'

Lali Espósito en 'Sky Rojo 3'

Al hablar de lo contenta que está con sus proyectos, el cómico aprovechó para intentar averiguar si Netflix le ha subido el sueldo con cada temporada de 'Sky Rojo'. "No sé cómo se negoció, eso lo lleva mi mánager", decía ella, echando balones fuera. "Se paga por episodio, no por la serie completa", aclaraba la cantante de "Motiveishon" tras la insistencia del presentador.

En Catar

Para sorpresa de David Broncano, que no sabía que Lali Espósito había cantado en la final del Mundial de Catar, la artista habló de cómo estuvo a punto de no actuar en ella, ya que todo fue a última hora. "Todo me quedaba mal y pensé seriamente en cantar desnuda con la bandear de Argentina porque no tenía vestido", aseguraba la cantante, que finalmente lució un vestido negro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series